SERVICIOS DEL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID BARAJAS

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG/LUGARES by

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas es, junto al de Londres-Heathrow, el único que tiene más de una parada de metro. Esto da una idea de las colosales proporciones del aeropuerto, uno de los más grandes del mundo. Es también el Adolfo Suárez uno de los aeropuertos de mayor belleza arquitectónica. La T4 es una terminal premiada. Se abrió en dos mil seis y había sido proyectada por Richard Rogers y el Estudio Lamela. Y en ese mismo dos mil seis se hizo con 2 de los premios arquitectónicos más importantes del mundo: el Stirling británico y el ‘Internacional RIBA European Awards 2006’. Y Rogers consiguió el Premio Pritzker.

SERVICIOS DEL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID BARAJAS – LOS TRASLADOS AL AEROPUERTO – 02/08/2017

Uno de los servicios que más se demandan en este aeropuerto es el de alquiler de vehículo con conductor. Una buena opción para eludir inconvenientes al moverse por una ciudad como Madrid. La demanda reside en la necesidad de un transporte al o desde el aeropuerto que sea seguro, cómodo y puntual. Además de para moverse con libertad por Madrid.

TRANSFER EN AEROPUERTO MADRID

Es también un servicio demandado en el aeropuerto. Llegar y no tener que esperar, o evitar sorpresas para llegar a tiempo al aeropuerto. Eso y más, como dejar de lado problemas comunes como el idioma, el localizar el hotel, los sobreprecios, etc. Un servicio de transfer al aeropuerto de Madrid nos ahorra problemas e inconvenientes para que solo tengamos nuestra cabeza puesta en el viaje y en el objetivo del mismo.

Y hablando de servicios en el aeropuerto, también los ‘Personal Shopper’ están ahí, presentes. En la T1 y T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez.

Se trata de un servicio proporcionado por Aena. Una iniciativa que empezó únicamente en la T4 y que ha tenido una gran acogida. Por eso ahora también se ofrece en la Terminal 1. El servicio consiste en un asesoramiento adaptado y en diferentes idiomas para que las compras se puedan hacer de forma rápida y totalmente cómoda. Se dan recomendaciones sobre los productos y los servicios que se pueden hallar en las terminales. Y también se da información sobre trámites aduaneros y administración de impuestos.

Este servicio del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas se puede reservar anticipadamente en la web de Aena y en la aplicación.

SERVICIOS DEL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID BARAJAS – COSAS CURIOSAS QUE QUIZAS NO SEPAS DEL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS

Es el más frecuentado de España y tiene su historia. Puede que creas que lo conoces muy bien, pero seguro que hay muchas cosas que ni te imaginabas y que no sabes.

Quizás no sabías que el primer vuelo que llegó a este aeropuerto fue procedente de Getafe. Ahí al lado al fin y al cabo. Un treinta de abril de mil novecientos treinta y uno. Se trataba de un aeroplano que llevaba a un “turista” muy poderoso, nada menos que el por entonces comandante Franco. Más tarde la Guerra Civil lo paralizó todo, pero en mil novecientos cincuenta se abrió la simbólica línea la ciudad de Nueva York.

Hasta 1998 nadie podía construir más alto que la torre de la parroquia de San Pedro Apóstol del pueblo cercano de Barajas. Eran cincuenta metros de altura que no estaba permitido rebasar por edificio alguno. Pero tuvo que inaugurarse la Torre Norte, la torre de control del aeropuerto, de setenta y un metros, y superó al campanario.

El aeropuerto de Madrid tiene más pasajeros que algunos de los aeropuertos que se suponen más importantes del mundo. En esta lista de los que son superados por Barajas están nada menos que el JFK, el de Roma, Shangai, Singapur, Las Vegas y Estambul. Al JFK, de Nueva York, por ejemplo, lo supera en dos millones de pasajeros.

¿Y como es posible esto anterior? Pues por que Madrid y su aeropuerto son la gran puerta de y hacia América Latina.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario