AHORRANDO CON CUPONES PARA VIAJES Y VIAJEROS

in BLOG by

CUPONES22¿Sabías que usar plataformas de cupones es una forma muy hábil y útil de ahorrar también en nuestros viajes y vacaciones? Los cupones para viajes nos están ahorrando mucho a cada vez más viajeros. Te cuento.

Usar cupones es una de las mejores formas de ahorrar viajando, y de encontrar los mejores precios. Hace poco viajé con LAN Airlines a la Riviera Maya y la experiencia me ha motivado a escribir estas líneas. Por cierto, encontré el código descuento en una página que suelo mirar a menudo en busca de ofertas: la sección de código descuento LAN Airlines de MasCupon.

Y hablando de MasCupon, te diré que siempre tiene ofertas y códigos de descuento y que no hace falta que te registres. ¿Quien necesita las rebajas si hay portales de descuento como este que están “abiertos” todo el año? Ten también en cuenta que los cupones promocionales de MasCupon están garantizados por el hecho de que el mismo equipo del portal se asegura que los cupones que publican funcionan correctamente.

CUPONES3CUPONES PARA VIAJAR A MEXICO

Si viajas a México, uno de los sitios donde más te vas a divertir es en el Parque Temático XCaret, así es que si buscas la mejor de las Experiencias XCaret también puedes beneficiarte los cupones de ahorro que se publican en Mas Cupon. Y es que, en países como España, son ya más de once millones los usuarios que compran favoreciéndose del uso de cupones online. Una cifra realmente importante y que no para de crecer. Son datos del Ministerio de Industria español, que también indica que  la venta  online ya mueve en el país unos 11 millones de euros cada año, y creciendo.

No cabe duda que lo de los cupones es un negocio en auge que ya supone cerca de un 28’6% del comercio online. Es decir, que uno de cada cuatro internautas que compran en la red se benefician de cupones. Además, como los portales suelen ser gratuitos, mejor que mejor. Las webs de descuentos se organizan por una serie de categorías, por lo que es fácil dar con el artículo o servicio de nuestro deseo.

Entre los cupones hay de todo, hay primeras marcas, y también marcas incipientes que juegan con el factor precio para consolidarse o abrirse hueco en el mercado. De todo ello nos beneficiamos los consumidores, en este caso, los viajeros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario