Amanda Klamrowski at Pexels

algunas cosas imprescindibles para ir de camping

in COSAS/LAS MEJORES ESCAPADAS/MALETAS Y ACCESORIOS/PORTADA/VIVIR EN UN CAMPING

algunas cosas imprescindibles para ir de camping

03/02/2019

Hay cosas que son imprescindibles en un camping y otras que te facilitan mucho las cosas. Hablemos de ellas. ¿Un Cartucho de Gas Campingaz? Este es uno de esos productos imprescindibles para el camping. Poseen una mezcla de gas butano y gas propano que garantizan un funcionamiento inmejorable de los cartuchos en diferentes circunstancias, por servirnos de un ejemplo a diferentes alturas. Puedes encontrar online el cartucho campingaz en Bricolemar. El Cartucho Campingaz tiene diferentes presentaciones, no solo cambian en la cantidad que contiene el envase, asimismo la mezcla Butano / Propano puede ser diferente en dependencia del empleo que le vayamos a dar. Las mezclas para ciertas cocinas portátiles son diferentes a las de las que se emplean para sopletes y lámparas de gas. Pero hablemos de más cosas.

JOHNNY ZURI – 2-3-2019 DESDE FEZ – MARRUECOS

Cosas Para El Camping

Antes de dirigirte al campamento, asegúrate de tener todo lo que necesitas para que tu viaje sea seguro, cómodo y agradable. Recuerda que no planear es fallar. Pero, ¿qué es exactamente lo que has de llevar? La respuesta está en averiguar qué tipo de campista eres, cuál es tu nivel de exigencia de comodidad y qué estilo de campamento tendrás. El equipo completo que necesitas cubrirá la seguridad básica de incendios, la cocina y el comedor, la iluminación y otros artículos misceláneos que creas que necesitas.

Campista minimalista

Estos campistas pueden prescindir de un montón de comodidad y equipo. Están dispuestos a aceptar el desierto tal como es, adaptándose a los terrenos naturales y las condiciones climáticas. Prefieren dormir en el suelo en lugar de acostarse en una cama de camping. Su campamento es escaso, creando fuego en lugar de usar una estufa y encendiendo pequeñas velas en lugar de usar una linterna.

El minimalista realmente trata de experimentar el aire libre por elección. Son personas que quieren estar cómodos aunque no es lo que más valoran, pero si el estar preparados. Pueden necesitar sillas, mesas, camas, estufas y otras comodidades en sus campings, pero lo mínimo indispensable.

Los campistas orientados a los equipos disfrutan del aire libre, pero también prefieren los pequeños servicios que harán de su campamento un hogar lejos del hogar. Su lista para acampar es larga y extensa. Si eres de este tipo de campista, necesitarás algunas cosas básicas como una tienda de campaña (preferiblemente con mosca de lluvia y ventana), saco de dormir, estufa, comida y agua.

Amanda Klamrowski at Pexels
En el campamento, si necesitas juntar un poco de madera para hacer fuego, trae un hacha pequeña para dividir los troncos. Puedes colocar tus fósforos en un contenedor sellado, o tal vez puedes llevar un encendedor de butano. Algunos campistas traen troncos secos si van a salir en un día empapado por la lluvia. Para tus comidas abundantes, hay muchos alimentos fáciles de cocinar disponibles. Sin embargo, si deseas una comida elaborada, se requiere una estufa de camping más sofisticada (como las que tienen varios quemadores y una llama ajustable). Además, trae un refrigerador y bolsas de hielo para conservar tus alimentos frescos.

Asegúrate de tener linternas con baterías adicionales. Una o dos linternas serán suficientes para iluminar suficientemente tu campamento. Estas linternas pueden funcionar con batería, propano o combustible líquido. No subestimes el valor de encender tu campamento por la noche, especialmente si tienes niños contigo. También podrán disfrutar de juegos de campamento con linternas y palos luminosos.

Si planeas hacer alguna excursión, necesitas una mochila, una guía de viaje, una brújula, buenos zapatos, calcetines extra, un sombrero y un mapa. No olvides llevar un cuchillo multifunción, que puede ser una herramienta indispensable. Uno de los modelos de navaja de bolsillo tiene su propio palillo de plástico reutilizable, que tal vez hayas olvidado incluir en tu lista.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario