ALGUNAS RESPUESTAS ACERCA DEL FERRY A INGLATERRA

in VARIOS by
ALGUNAS RESPUESTAS ACERCA DEL FERRY A INGLATERRA
¿Sabías que es muy frecuente, quizás más de lo que imaginas, viajar a Inglaterra en ferry? Pues sí. Si tenemos en cuenta la cercanía de los puertos del norte de España, esta es una opción para viajar al país vecino nada desdeñable, y en la web Idline.es te lo ponen muy fácil. Con DFDS tienes a tu disposición ferry entre Francia e Inglaterra, y con LD Lines entre España y Francia. La flota que operan se compone de los barcos más nuevos y más modernos y disponen de un nivel técnico de primer orden, además de ofrecer un auténtico plus en cuanto a comodidad. 
Pero, probablemente te harás algunas preguntas acerca del ferry de España a Inglaterra, y voy a intentar despejártelas. Por ejemplo, te diré que habrás de presentarte en el puerto con cuarenta y cinco minutos de antelación.  Pero es recomendable llegar entre una hora y media a dos horas de antelación y así evitar colas de espera. Como requisito principal del ferry a Inglaterra es aportar el DNI  y para los menores un pasaporte en vigor y una autorización parental en caso de que viajen solos (hay que hacerlas en un ayuntamiento español). 
se puede viajar con bicicleta
En cuanto a los menores acompañados de un progenitor  hay que aportar un documento de identidad y también el libro de familia o el pasaporte. Los menores de dieciséis  años han de ir acompañados de un adulto. Las mujeres embarazadas de menos de doce semanas deberían consultar  con su médico antes de hacer el viaje.  Con más de veintiocho  semanas han de presentar un certificado de su médico.  Para saber si tu vehículo supera las dimensiones máximas consulta con el servicio de atención al cliente. Sí se puede viajar con bicicleta o con ella enganchada al vehículo, pero hay que declarar las dimensiones totales del vehículo. 
Se puede cambiar moneda a bordo del ferry a Inglaterra en las máquinas de cambio disponibles para tal efecto en las embarcaciones. No se puede fumar a bordo, pero existen puntos exteriores para ello si las condiciones meteorológicas lo permiten. Es posible embarcar con un vehículo GPL, pero deben tener cerrada la entrada de gas durante el viaje. En algunos barcos existe a disposición de los viajeros una red de telefonía móvil y de Internet WIFI. Recomiendo consultes su coste antes de embarcar. 
Los billetes se pueden reservar previamente o comprar directamente  en los puntos de venta situados en los puertos. Pero mejor es que reserves si quieres garantizarte una plaza.  Puedes modificar una reserva en la web de la compañía. Normalmente te aplicarán un cargo de unas £10/12,50€ en concepto de tasas, además de la diferencia en el billete. Si la diferencia es a tu favor, no se te reembolsará. Tienes la posibilidad de reservar unos camarotes especiales en caso de personas minusválidas, especialmente preparados. También tienes la posibilidad de contratar el seguro de viaje cuando realices tu reserva. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario