Alguno de los mejores restaurantes de Barcelona para una velada romántica

in VARIOS by

Si estás animado y te encuentras activo, antes de invitar a tu chica a la cena de su vida déjate caer por las callejas de la villa de Gràcia, dónde vas a encontrar bares y restaurantes en los que “tomarse algo” y disfrutar de las buenas compras.  Comprobarás que es el preámbulo ideal para una cena “superromántica”.   Este barrio (antiguo pueblo) de Barcelona es un lugar ideal, también, para ir de restaurantes, y disfrutar de una magnifica cena, que es de lo que se trata.
Así, te recomiendo, en Travassera de Gràcia, “La Troballa”, sito en Carrer de la Riera Sant Miquel, número 69, y recomendado también por opiniones restaurante y otros expertos. Es sólo una casita típica de esas calles, que tienen el encanto de sus más de doscientos cincuenta años de vida. Un clásico de la zona con decoración coqueta y espacios originales, como su codiciado altillo o su terraza. La carta es corta pero el precio es ajustado a todos los bolsillos. De entre nueve a quince euros, aproximadamente, puedes disfrutar de una magnifica velada en uno de los Mejores restaurantes de Barcelona y su cocina mediterránea. Mis recomendaciones son el arroz con sepia y gambas, morro frito de bacalao con miel, o los caracoles.
Otro que te recomiendo, este aún más romántico, está en la zona de Sant Gervasi, y es el mítico “Antigua”, en la calle Maria Cubí, número 59. Aquí, de repente os veis como en las playas de las Antillas.  Un lugar realmente cálido, con muchísimo encanto, ideal para tu romántica cena a la luz de las velas. Sus paredes son de ladrillo visto con colores ocres y naranjas. Un buen ambiente relajado lo impregna todo, con un fondo musical de lo más suave. ¡No te digo más! En el año 2010 recibió el Premio Bcn Restaurantes.
La cocina, cómo no podía ser de otra forma, está inspirada en la fusión tropical y caribeña, con toques británicos, y es muy creativa. Por ejemplo: las alcachofas camusa, o las mollejas crocantes. ¿Y el precio? No mucho más de quince euros. Hay muchos más lugares románticos sobre los que aconsejar, pero llenarían tantas páginas que mejor otro día continuamos con la lista. Pero ya te he dejado algún ejemplo de dónde puedes seguir buscando pues estos y muchos más los puedes encontrar fácilmente en la web Críticas de Restaurantes. ¡Suerte!.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario