ALQUILAR APARTAMENTO EN LONDRES

in BLOG/DESTINOS/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

LONDRES3MINIATURAS091-43BLOGSALQUILAR APARTAMENTO EN LONDRES

¿Ya tienes decidido donde viajar en el puente de diciembre? ¿Por que no te decides por Londres? Se trata de un destino económico en cualquier época del año y si lo miras con tiempo usando algún portal de viajes como hundredrooms siempre encontrarás también el alojamiento que más se adapte a lo que quieres. Se alquila un apartamento en londres, se buscan los vuelos más económicos y ya tenemos el plan del puente preparado.

Si aún no conoces Londres, sabes que es una ciudad moderna y cosmopolita y a la vez clásica y llena de lugares históricos que merece la pena ver. Londres es tradición y cultura. Hay quien dice que lo que no pasa por Londres no está en el mundo, refiriéndose a eventos de tipo cultural y otros.

LONDRES2ALQUILAR APARTAMENTO EN LONDRES: Una ciudad en cambio constante

Londres es una ciudad que sufre cambios constantes, de tal forma que si la has visitado hace algún tiempo, la notarás muy cambiada. Cada barrio de la ciudad es distinto del otro. Londres es la escapada de fin de semana ideal y hay eventos de todo tipo todo el año.

Y hablando de eventos, la navidad, con sus rebajas en enero es también una buena época para visitar Londres. En la zona de Hyde Park el ornamento navideño es espectacular y subir al London Eye es algo que todos queremos hacer alguna vez cuando vamos a Londres.

MERCADO DE CAMDENALQUILAR APARTAMENTO EN LONDRES ¿Que más cosas puedes hacer en Londres?

Pues pasear por el mercado de Camden, ir de compras por Harrods, ver el cambio de la guardia, visitar el museo Victoria and Albert, pasear por Oxford Street (la zona comercial londinense), pasear por Hyde Park, por Piccadilly Circus o Covent Garden, ver el Palacio de Buckingham. Sobre el London Eye te diré que desde su punto más alto se puede ver todo a 40 km a la redonda.

Para desplazarte, no lo dudes, lo mejor es el metro, te lleva fácilmente a todas partes. Para comer, si te va lo más, te recomiendo el Heddon Street Kitchen (13 estrellas Michelín). Aparte del puente de diciembre, también es buena idea visitar Londres en carnaval. El de Nothing Hill es uno de los más importantes del mundo y siempre  podrás encontrar apartamentos baratos si buscas con suficiente tiempo de anticipación.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

5 Comments

Deja un comentario