ANIMALES MARINOS Y UN MUNDO EXÓTICO EN BENIDORM: MUNDOMAR

in BLOG/LAS MEJORES ESCAPADAS/LUGARES by

Mundomar tiene ya más de veinte años. Se trata de un parque que sorprende por ka variedad de instalaciones de animales y la variedad de espectáculos y actividades. En el parque hay leones marinos, lémures, flamencos, pingüinos, delfines…  Visitar MundoMar es viajar a un mundo exótico.

ANIMALES MARINOS Y UN MUNDO EXÓTICO EN BENIDORM: MUNDOMAR

MundoMar tiene una topografía que contribuye a crear un parque de lo más singular. Parque de ocio, de defensa medioambiental, y de difusión y respeto a los animales y a la naturaleza, la conservación y la reproducción de especies.

Se llega fácil. En la web del parque hay un mapa para saber elegir la ruta adecuada independientemente del medio de transporte que se use.

ANIMALES MARINOS Y UN MUNDO EXÓTICO EN BENIDORM: MUNDOMAR, PARA VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS

Este parque de animales está ubicado en Benidorm y se ha concebido para que tanto los pequeños, como los jóvenes y adultos disfruten de las maravillas del mundo animal.  Es Mundomar también el lugar idóneo para una tarde o un día en familia. Cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles y a lo largo de todo el día se organizan diferentes espectáculos y experiencias singulares como el poder nadar con leones marinos, encontrarse con los delfines, o fotografiarse con diferentes animales.

Mundomar es un parque repleto de animales marinos y exóticos que se inauguró en mil novecientos noventa y seis.

ANIMALES MARINOS Y UN MUNDO EXÓTICO EN BENIDORM: MUNDOMAR. ENTRENADOR POR UN DÍA

Ser adiestrador de delfines y leones marinos es otra opción que nos permite el parque de entre su menú de actividades. También podemos adentrarnos junto a los profesionales del parque a conocer a los animales en su hábitat. Para llevarnos un agradable recuerdo de nuestra visita al delfinario o el anfiteatro de leones marinos, podemos hacernos fotos. ¿Una fotografía con lémures?

Mundomar organiza sus actividades desde el más profundo respeto al medioambiente. Inculca valores basados en el respeto a la naturaleza y en el amor por los animales. Ponen especial énfasis en trasladar esos valores, sobre todo, a los pequeños que visitan el parque junto a sus padres.

En 2017 renuevan sus espectáculos de leones marinos, delfines y loros. Desde entonces, también las aves tropicales, los loros, tienen un estrellato singular y se introducen las nuevas tecnologías en el espectáculo. El resultado es una renovada actividad que nos permite adentrarnos en un bosque para que brote la amistad entre animales y hombres a fin de preservar el hábitat de estas exóticas aves. Se trata de todo un mensaje de sensibilización ambiental.

Los visitantes podemos transformarnos en cuidadores por un día conociendo el día a día del personal y de los animales de Mundomar. Compartir con ellos la rutina, conocer su nutrición, los cuidados veterinarios, como se desarrolla la tarea de limpieza…

Todo en el parque se hace desde una óptica entretenida y original.

Ubicado en el Rincon de Loix, de fácil acceso y con un buen aparcamiento. Lo normal es que dediques todo el día para poder disfrutar de las actuaciones programadas, participando de una a otra. Es ideal para pasar un día en familia. El espectáculo de delfines realmente te deja con la boca abierta.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario