APLICACIONES PARA VIAJAR A NUEVA YORK

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG by

para viajar a nueva york4Hay Aplicaciones muy útiles para tu viaje a Nueva York y tu estancia allí. Son estas aplicaciones las que nos facilitan el día a día y se convierten en un herramienta muy útil cuando nos encontramos de viaje en algún lugar del mundo, como Nueva York, una ciudad en la que es fácil perderse si te sales de los circuitos tradicionales.

APLICACIONES PARA VIAJAR A NUEVA YORK

Un viaje a Nueva York está ahora de muy buen precio, aunque hay que reconocer que con la bajada del euro con respecto al dólar, no es el mejor momento, aún así, no es demasiado caro y siempre puedes optar por solicitar alguno de esos créditos rápidos  que te resuelven la falta de liquidez que puedas tener en algún momento puntual.

En Nueva York las posibilidades son infinitas y las aplicaciones para móviles nos son de mucha ayuda. Ha costado un poco buscar las mejores, pues las hay, yo diría que a miles, pero por fin, tras largas horas recopilando las que ya conocía y otras nuevas que aún no he probado he aquí que os dejo, recopiladas, probablemente y seguramente algunas de las más útiles:

  • NYC Way. Es una App de MyCityWay, muy premiada y con buenas críticas. Pero no es una aplicación sino un paquete de sesenta y cinco aplicaciones con toda la información de la ciudad, desde la venta de comida itinerante, cámaras de tráfico, los sitios con conexión Wi-fi gratis, hoteles y restaurants, acontecimientos, museos, bibliotecas, estaciones de metro, comisarías de policía, parques, piscinas. Para iOS, Android y BlackBerry.
  • NYC Map. Nos permite navegar por un mapa de la ciudad identificando negocios y puntos de interés por sus logotipos.
  • NYC Mate. Para saber desplazarse en metro, autobús o  tren.
  • Central Park. Con toda la información del parque.
  • MoMA. Del Museo de Arte Moderno.
  • ILoveNYTheater. Con las novedades de la cartelera de Broadway.
  • MSG Insider. Una App con la información de los espectáculos de Manhattan: Madison Square Garden, Beacon Theatre, Radio City Music Hall y The Theater at Madison Square Garden. También toda la información del deporte: New York Knicks y New York Rangers. Y además conciertos musicales, teatro y todo tipo de acontecimientos.
  • NYTimes The Scoop NYC. Guía de la ciudad con bares, cafeterías, tiendas y más.
  • NYPD. La App del Departamento de Policía. Nunca se sabe si no la tendrás que usar por necesidad. También teléfonos de urgencia, comisarías de policía, personas desaparecidas, etcétera.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario