Así serán los hoteles del futuro

in DESTINOS by

El empleo de robots puede suponer una importante mejora de los métodos de producción. “En Japón, el hotel Henn-na cuenta en la recepción con robots que son capaces de hacer el Check-in a los clientes y en Silicon Valley, en el hotel Aloft se utilizan robots para room service (Ver vídeo). Además de este tipo de robots, pueden instalarse máquinas para agilizar el registro a la llegada que sean capaz de escanear los datos y no tener que esperar colas u otras muchas aplicaciones que facilitarían la estancia en los hoteles españoles”, asegura Miralles.BIG DATA.

La gran cantidad de datos que pueden llegar a almacenar los hoteles gracias a los registros de los clientes pueden ser empleados para ofrecerles servicios más personalizados. Los alojamientos pueden emplear esta información para crear patrones de comportamiento y predecir el consumo de determinados servicios (por ejemplo para no quedarse sin existencias) e incluso conocer tendencias de destinos y ventas.

Origen: Robots recepcionistas e impresoras 3D: así será el futuro de los hoteles españoles

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario