BOLSOS DE LUJO VIAJE MUJER: EL BOOM DE LOS DE SEGUNDA MANO

in BLOG/LUGARES/MALETAS Y ACCESORIOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

BOLSOS DE LUJO VIAJE MUJER: EL BOOM DE LOS DE SEGUNDA MANO – Lo último en la Red son las tiendas para adquirir y vender lujo de segunda mano en internet, y los bolsos son una de las estrellas del verano. ¿Que cuesta llevarte a cada viaje un bolso de lujo distinto? Mucho menos de lo que supones. Esta práctica se convirtió en una opción para quienes quieren tener bolsos de lujo segunda mano sin tener que pagar precios desorbitados.

En este tipo de tiendas, como Netawear, tenemos la posibilidad de hallar prendas y complementos para mujer, hombre y niños. Incluso objetos decorativos y obras de arte. Solo tenemos que crear una cuenta. Del mismo modo que compras, también puedes vender. Es gratuito y solo cuando vendes te cobran una comisión, que depende de cada web. Hay de todas las marcas: Louis Vuitton, Chanel, Chloé, Stella McCartney, Gucci, Victoria Beckham, Saint Laurent, Hermès…

Cuando deseamos poner a la venta algún producto, solo tenemos que completar algún cuestionario. A veces la misma web hace las fotografías y una vez hecha la venta te hacen el ingreso en tu cuenta. Como norma comprueban todos los artículos a la venta para asegurar al 100% que son originales y no una copia. Encontramos verdaderas reliquias, bolsos vintage y prendas antiguas y de lujo que tienden a ser muy caras.

BOLSOS DE LUJO VIAJE MUJER

De las firmas de lujo destacan Louis Vuitton, Chanel, Prada…

Y entre los productos más populares bolsos de Balenciaga o Maison Martin Margiela. Si quieres triplicar el valor de tu bolso vintage, adelante. Las tiendas en línea de complementos de segunda mano arrasan. Puedes encontrar hasta alguno de los Birkin, que son los bolsos más deseados. Invertir en uno de ellos es mejor que hacerlo en Bolsa. El Birkin es una inversión por la que apostar.

Los bolsos con un precio más permanente suelen ser del tipo Neverfull de LV o el Birkin de Hermès. Y tampoco baja de valor el Goyard. Un Birkin puede revalorizarse en breve entre 1,3 el valor de adquisición y un Goyard puede sobrepasar el valor original en 1,3 en menor tiempo. Un Chanel clásico si está en buen estado puede llegar a venderse por lo que costó nuevo.  El vendedor de un bolso de segunda mano puede conseguir hasta un 63% del valor de adquisición.

Chanel es la marca favorita de los españoles

Bolsos, zapatos, joyas y ropa son los que más éxito tienen. ¿Comprarías un Birkin de cocodrilo por 81.500 euros? La etiqueta de segunda mano supone ya de entrada una rebaja de entre el 30 y el 70%. Las celebridades también venden sus artículos en estas páginas web. De forma anónima. Las que, como Kris Jenner o Poppy Delevingne, ponen cosas a la venta a “cara descubierta” agotan sus productos a la venta en cuestión de horas. Y si no, busca bolsos de lujo segunda mano barcelona y tendrás una noción de lo que estamos tratando.

BOLSOS DE LUJO VIAJE MUJER

Enormes y espaciosos

Son más prácticos. O bolsos pequeños. Se eligen por su estética. Hay bolsos con diseños interesantes, y otros más sutiles. La elección es dependiente de la personalidad. Prada, Louis Vuitton, Hermès y Chanel. Hay rebajas en estos bolsos que oscilan entre el 5 y el 20%. Seminuevos pero en estado impecable, cuando nuevos pueden llegar a costar 1.000€ o 1.500€ los puedes adquirir por una cuarta parte de su precio.

La idea es clara. ¿Por qué tienen que languidecer sin usar prendas de mucho valor en un armario?
En un estudio se llegó a la conclusión de que el 80% de los bolsos no se usan más de dos o tres veces. Pueden tener una segunda vida. Y una dueña que les de “mejor vida”. Ya sabes, si lo quieres mucho (al bolso) déjalo libre. ¡A lo mejor hasta vuelve! Pero no todos los bolsos merece la pena que se invierta en ellos. No es el caso de un Chanel 255, o un Birkin de Hermès… El lujo de segunda mano es una inversión a la larga. Imagina que puedes hacerte con aquél que llevaba Lady Di. Un YU, o Lady Dior.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario