BUSCAR DESTINOS NUEVOS CON EL TWITTER DE PEPECAR

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/BLOG by

pepecar5MINIATURAS036-Screenshot-36 (2)BLOGS¿Sabías que hay una forma de conocer destinos nuevos a muy buen precio utilizando la cuenta de twitter de PepeCar? Pues sí. Se trata de ponerte a buscar nuevos destinos, partiendo de los consejos que el buscador de coches de alquiler publica en su cuenta de twitter. Yo lo he utilizado alguna vez para mis escapadas. Te explico.

Supongo que ya conoces Pepecar.com, pues es un conocido buscador de compañías de alquiler, tanto de coches como de furgonetas y también a nivel nacional e internacional. En PepeCar se opera de forma sencilla, sin registros y rápido.

pepecar3

BUSCAR DESTINOS NUEVOS CON EL TWITTER DE PEPECAR

El caso es que la cuenta de twitter de PepeCar siempre tiene información sobre destinos, rutas y todo lo que tiene que ver con los viajes. Por ejemplo, ¿Quieres conocer cuales son las mejores carreteras de España para planificar vuestra ruta? Pues siempre hay alguna información al respecto. O símplemente, un montón de recomendaciones sobre los mejores destinos de cada momento.

El último viaje que hice basándome en los consejos de PepeCar fue a Bérgamo, en Italia. Leí un artículo de su blog y me decidí a alquilar un vehículo a precio módico en este paraíso. El caso es que siempre hay precios interesantes de última hora. Hace un rato he visto, por ejemplo, Valencia desde 2,85€/día y Sevilla desde 3,5€. ¡Ya me dirás si con esos precios no te sale mejor la escapada que irte al cine.

pepecar4

Ya sea de finde, planificar una ruta en coche por el Pirineo, o por cualquier lugar de España o Europa. se puede conocer lugares nuevos con Pepecar porque siempre tienes a tu disposición el vehículo que necesitas en el lugar de tu destino.

En PepeCar hay coches asequibles para todos los bolsillos. Coches pequeños, y coches grandes. Los coches pequeños, además de ser baratos, son ideales para hacer viajes con los amigos o con la pareja por pequeñas ciudades o por los pueblos. Pero es cierto que para viajes de larga distancia es preferible optar por un coche de envergadura, por ejemplo las berlinas, que suelen ser el vehículo más cómodo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario