BUSCAR HOTELES: de Alta Gama en Europa

in BLOG/LUGARES/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

BUSCAR HOTELES: de Alta Gama en Europa – ABBA HOTELS

Abba Hoteles está presente en las principales ciudades españolas, en Andorra y en Berlín. Son hoteles de alta gama, concebidos para el confort. Todos y cada uno de los establecimientos disponen de modernas instalaciones, funcionales y completas. Podríamos decir que en la relación calidad precio han encontrado el equilibrio.

Esta cadena hotelera fue creada en mil novecientos noventa y nueve. Al comienzo solo contaba con 3 hoteles y en poco más de una década ya tenían veinte establecimientos en España, Andorra, Francia, R. Unido, Rep. Checa y Alemania.

Estos hoteles están situados en ciudades europeas y españolas y dos de ellos cerca de estaciones de esquí. Además de esto, cuentan con instalaciones de categoría, son modernos y funcionales. El principal objetivo de esta cadena de hoteles es ofrecer un servicio “premium” al mejor coste a través de la especialización y un servicio de restauración propio. Cada cliente recibe un trato adaptado y un servicio de excelencia.

TODA LA INFORMACIÓN LA TIENES EN:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario