CALETA DE FUSTE BEACH: En el centro de Fuerteventura

in BLOG/DESTINOS/LUGARES/LUGARES PARA DESCANSAR/LUGARES QUE TIENES QUE VER SI O SI by

 CALETA DE FUSTE BEACH: En el centro de Fuerteventura – Es una ciudad turística de Fuerteventura, una de las islas Canarias (España). Cerca de la costa noroeste de África. Es popular por sus playas. Y una cala junto al puerto deportivo. Cerca de ahí está el Castillo, una torre defensiva del siglo XVIII. Al sur están las Salinas del Carmen, con un museo de la sal y el esqueleto de una ballena. Se llega a Caleta de Fuste desde el aeropuerto siguiendo la FV-2 hacia el sur, siguiendo las advertencias hacia Morro Jable.

Cuesta cerca de € 12-16 un taxi desde el aeropuerto Caleta de Fuste. Es el complejo más próximo al aeropuerto.

Hay un Snack Bar llamado The Island. Lo mejor de este bar es su ubicación. Un buen sitio para tomar una cerveza y algunos aperitivos en la terraza. Tiene un sándwich de la casa que es exquisito. El Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort está en Ctra.jandia Km.11, Caleta De Fuste y tiene bufet en una terraza con vistas al Océano. Además, el hotel tiene spa con gimnasio, jacuzzi y sauna. Un espacio perfecto para unas vacaciones familiares.

El complejo atrae visitantes de Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Francia, Polonia y otros territorios de europa. Se trata de un destino relajante nacido a mediados de los 80. Es un lugar moderno sin edificios antiguos. El mejor lugar de la isla, por ser el centro, desde donde se puede partir a visitar el resto la isla. Todo está a 15 minutos a pie del paseo marítimo y la playa. Una extensión de arena amarilla impecable para tomar el sol es esta playa.

CALETA DE FUSTE BEACH

Playas de Caleta de Fuste

Si por algo resalta Fuerteventura es por sus playas. Las de Caleta de Fuste son playas extensas de arena blanca muy distendidas. Se suceden una serie kilométrica de playas de arena blanca, con todos los servicios. Protegidas del oleaje. Estas playas, están separadas por tres islotes en los que se han erigido unos chiringuitos. El Castillo es la otra playa destacada de la ciudad. Su forma de herradura la asegura de las olas. Sus aguas transparentes son una invitación al baño.

Caleta de Fuste

Pertenece al ayuntamiento de La Antigua. A 10 minutos de la capital Puerto del Rosario. Los sitios de interés del norte (Corralejo, El Cotillo), o del sur (Costa Calma, Jandía), están a igual distancia. Hay en la ciudad una buena oferta de centros comerciales, el más grande es el Centro Comercial Atlántico, con una extensa variedad de tiendas, bares y sitios de comidas, y hasta los modernos cines Yelmo Cineplex. También hay un puerto deportivo con excursiones en barco.

CALETA DE FUSTE BEACH – SPORT FISHING

La empresa majorera Fuerteventura Sport Fishing Paseos en Barco es una buena opción si quieres disfrutar del paisaje marítimo y de un paseo muy relajante en aguas de Fuerteventura.Paseos en Barco con Fuerteventura Sport Fishing.

El viaje parte del puerto del Castillo, en Caleta de Fuste, donde puedes alquilar un barco de uso privado o también compartido.Se trata de un Cata 356 Sportfisherman. Un barco que dispone de todas las comodidades. Equipado además con todo lo necesario para disfrutar de la pesca. Tiene también un mobiliario interior de lujo.

Todos los barcos de Fuerteventura Sport Fishing Paseos en Barco tienen un servicio de minibar, para que puedas picar algo durante el paseo.

La empresa te ofrece el alquiler en forma compartida o para uso individual, por horas y también por días.

Te dejo el enlace para que te informes si estás de vacaciones por Fuerteventura o piensas venir.

CALETA DE FUSTE EN INSTAGRAM

Saharah desert 🐫?ahah this video gives me life!🤗

Una publicación compartida de G Y M N A S T S 🦋🌴 (@flippin_handsprings) el

7 Comments

  1. Pues no es tan caro como pudiera parecer, si lo haces en grupo para un dia o dos entre varias parejas está muy bien de precio. Y es una de las mejores cosas que puedes hacer para divertirte desde Caleta de Fuste.

Deja un comentario