CALETA DE FUSTE: Paseos en Barco con Fuerteventura Sport Fishing.

in VARIOS by



Puedes alquilar un barco para recorrer Fuerteventura.

Paseos en Barco con Fuerteventura Sport Fishing.
La empresa majorera Fuerteventura Sport Fishing Paseos en Barco es una buena opción si quieres disfrutar del paisaje marítimo y de un paseo muy relajante en aguas de Fuerteventura.

El viaje parte del puerto del Castillo, en Caleta de Fuste, donde puedes alquilar un barco de uso privado o también compartido.

Se trata de un Cata 356 Sportfisherman. Un barco que dispone de todas las comodidades. Equipado además con todo lo necesario para disfrutar de la pesca. Tiene también un mobiliario interior de lujo.

Todos los barcos de Fuerteventura Sport Fishing Paseos en Barco tienen un servicio de minibar, para que puedas picar algo durante el paseo.

La empresa te ofrece el alquiler en forma compartida o para uso individual, por horas y también por días.

Te dejo el enlace para que te informes si estás de vacaciones por Fuerteventura o piensas venir.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

7 Comments

  1. Pues no es tan caro como pudiera parecer, si lo haces en grupo para un dia o dos entre varias parejas está muy bien de precio. Y es una de las mejores cosas que puedes hacer para divertirte desde Caleta de Fuste.

Deja un comentario