DE CAMPING EN BLANES

in BLOG/DESTINOS/LAS MEJORES ESCAPADAS/LUGARES/LUGARES PARA DESCANSAR/LUGARES QUE TIENES QUE VER SI O SI/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS/VIVIR EN UN CAMPING by

Si estás ya pensando en tus vacaciones te recomiendo ir de camping en Blanes.

Es un destino especialmente indicado para quienes disfrutamos de este tipo de viaje. Los que somos asíduos a esta forma de turismo y de viajar sabemos que la Costa Brava es un lugar donde la oferta es variadísima. Muy completa y de calidad máxima. Por no hablar de los bellos paisajes de sitios como la Bahía de Roses o Blanes.

DE CAMPING EN BLANES

Están las playas, las calas, la gastronomía, y la oferta de ocio. Blanes es el destino, dentro de la Costa Brava sobre el que quisiera poner el foco hoy y en este post. Es un lugar que conozco bien. De lo mejor que vas a encontrar por el Mediterráneo. Por sus playas y calas y por su genuino carácter marinero.

Pero también merece la pena ir de vacaciones a Blanes por su gastronomía. Pescados y mariscos de la zona se sirven en todo tipo de establecimientos. Cocinados de muy diversas formas. La gamba de Blanes es famosa por su sabor intenso y su color. Y los cavas pueden ser el mejor acompañamiento.

DE CAMPING EN BLANES: Instalaciones con todos los servicios y playas de bandera azul

En los camping de la zona hay de todo. Los hay que están al lado mismo del mar. La mayoría tienen bonitas y grandes piscinas en entornos muy agradables. Hay instalaciones para practicar de todos los deportes, pádel, tenis, fútbol…

Encontrar buenos restaurantes de cocina tradicional o internacional es muy fácil, porque abundan. Y es una zona con oferta más que suficiente para los más pequeños.

DE CAMPING EN BLANES: BellaTerra

En el camping BellaTerra, por ejemplo, las piscinas están rodeadas de zonas ajardinadas con plantas tropicales. Hay hasta un jacuzzi y cataratas en este camping de ambiente familiar, al lado de las mejores playas que existen en la Costa Brava, y en concreto en Blanes.

FOTOS FUENTE: www.campingbellaterra.com

DE CAMPING EN BLANES: Para los amantes del naturismo

La Costa Brava es también un lugar ideal para practicar el naturismo. De hecho son muchas las playas que existen con esta condición. A muchas de ellas puedes llegar fácilmente desde los numerosos camping en donde te puedes alojar. No olvidemos la calidad de las playas de esta zona de Catalunya, en donde hay más de treinta banderas azules. Son todas playas limpias, cuidadas y con todos los servicios. El agua es cristalina y el paisaje, habitualmente combinando la arena con la roca en las calas, es digno de fotografiarse y de disfrutarse.

Playas naturistas que puedo aconsejarte son Cala Boadella, Cala Figuera, Cala d’En Carles, y Sa Futadera. Esta última preciosa, rodeada de barrancos, un poco difícil de acceder, pero que la convierte este hecho en una de las playas más vírgenes de la Costa Brava. Otras que os recomiendo son Cala Bona, Cala Estreta, y la playa de l’Illa Roja. ¡Ah! y que no se me olvide Cala Murtra, en Roses.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario