CARNAVAL 2017 LAS PALMAS

in APÚNTALO EN TU AGENDA/DESTINOS/NOTICIAS by

Canarias se prepara para el Carnaval.

02/08/2017 – Carnaval 2017 las palmas

Cada invierno se convierte en uno de los principales del mundo. En uno de los tantos atractivos que para los turistas tienen estas islas. El enorme escenario que cobija los actos en el Parque de Santa Catalina es todo un evento en si mismo. Ese escenario no para durante todo el tiempo que dura el carnaval de Las Palmas. este año seguirá habiendo visitas guiadas para los turistas. Se prevé la llegada de miles de cruceristas al Muelle Santa Catalina.

Solo falta una semana. Este 2017 el carnaval esta dedicado a La Eterna Primavera. Del diez de febrero al cinco de marzo. Miles y miles de turistas y decenas de miles de lugareños asisten a vivir el carnaval en las calles. Espectáculos, que resaltan son la Gala de la Reina, la famosa Gala Drag Queen y el Concurso de Murgas.

Son 3 semanas lo que dura el Carnaval, y mientras tanto locales y turistas vivimos de un espectáculo hecho para todos. Muchos de ellos, eventos retransmitidas por televisión. Los pasacalles más populares, y un montón de actividades para los pequeños. El viernes diez de febrero, a las veintiuno horas, comienza el Carnaval con el Pregón que este año está a cargo de Rosana, la cantante.

La Gala de la Reina es un momento cumbre del Carnaval de Las Palmas. Es el veinticuatro de febrero. La música va a estar presente, como siempre, en todas y cada una de las celebraciones. Hay bandas y orquestas animando cada una de las noches, desde el lunes veintisiete de febrero. Y un momento para no perdérselo, sin duda, es el Carnaval al Sol de la playa de Las Canteras. Si todavía no tienes tu disfraz puedes hacerte con uno en cualquiera de las páginas web de venta de disfraces, como, por ejemplo www.disfracesmimo.com.

Se espera que el Carnaval 2017 alcance récords históricos de participación.

Ya en FITUR tuvimos un anticipo de lo que sería este carnaval. La contará como todos los años con algunos de sus principales protagonistas. Aunque hay verdaderas novedades en esta edición.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario