¿perdido en castelldefels beach?

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/ASISTENCIA AL VIAJERO/LAS MEJORES ESCAPADAS/LUGARES/LUGARES PARA DESCANSAR/PORTADA by

¿perdido en castelldefels beach?

01/22/2019

Castelldefels, ubicada a sólo dieciocho kilómetros de la capital catalana, y ​​en la Costa del Garraf, es un destino popular para los turistas, por una genial localización, y por muchos kilómetros de preciosa costa. Castelldefels es el último pueblo ya antes del Baix Llobregat, ubicado entre el delta y el macizo del Garraf y se llega fácilmente desde el aeropuerto de Barcelona, entre otros medios, cogiendo un taxi en https://taxiscastelldefels.es, lo que puede servirte también para cualquier desplazamiento por la zona.

Hay aquí unos cinco kilómetros de playas de arena dorada, típicamente de las de la Costa Dorada, y casi siempre hace un tiempo mediterráneo muy agradable, con veranos calurosos y secos. A lo largo de la primavera y el otoño, la zona puede percibir un tanto de lluvia y ciertas tormentas espectaculares. Si viajas de forma regular, precisas de un servicio de taxis con servicio veinticuatro Horas. En Taxis Castelldefels lo tienes.

Castelldefels tiene tres zonas diferenciadas, que son, la playa, en donde se incluyen las zonas de La pineda, Lluminetes, y Baixador; la zona universitaria y central entre la playa y pueblo; y la zona lindante a Gran Vía mar, que dispone de todos y cada uno de los servicios y grandes espacios verdes, además de urbanizaciones con piscina y zonas infantiles. El poal zona de montaña tiene grandes casas y vistas panorámicas, y es un lugar muy apacible.

¿perdido en castelldefels beach?

LA PLAYA Y LOS ALREDEDORES

Montmar es la zona noble más vieja y donde se hallan las casas con más viejas de Castelldefels. Se pueden hallar Masías y casas de nueva construcción. Es una zona muy práctica, y un lugar desde el que se puede ir caminando al pueblo, al núcleo comercial de Castelldefels. Can Roca-Muntanyeta es una zona que se halla tras el núcleo urbano de castelldefels, con grandes bloques con zonas comunitarias, piscinas, casa apareadas o bien solas y de nueva construcción.

Els canyars es la última zona construida de Castelldefels, son eminentemente edificios de obra nueva con piscinas y zonas comunitarias y con el parque natural del Garraf además del núcleo comercial de Castelldefels y Vistaalegre muy cerca. Es una zona autónoma con todo tipo de servicios, institutos, asociaciones y grandes zonas verdes. Cerca de la playa, con un microclima marino, abierto y caluroso casi todo el año.

La proximidad a Barcelona es un auténtico lujo de esta ciudad y esta playa. Está a una media de veinte minutos en vehículo y tren. En autobús cuarenta minutos a plaza Catalunya. En la población de Viladecans hay previsto abrir un outlet de enormes dimensiones, justo al lado del aeropuerto y de Castelldefels. La polivalencia de los habitantes de Castelldefels es lo lógico en una urbe con gran cantidad de nacionalidades, una zona cosmopolita y en continua evolución.

La playa de Castelldefels cuenta con una zona natural con plantas naturales y hay  muchos restaurantes y bares. es una playa larguísima y muy grande, con lo que hay un sinnúmero de espacios en la arena perfecta. Bastante gente va a la playa de Castelldefels, desde Barcelona, para la natación. Esta playa es una de las más populares de España. El sonido de las olas es como música para quienes aman el mar y el agua.

A lo largo del invierno, la playa de Castelldefels está prácticamente vacía y es posible pasear tranquilamente. Los días fríos y ventosos son idóneos para las personas a las que les gusta la soledad y los días cálidos y radiantes son idóneos para las personas que les agrada ver a otras personas en la playa. Es buena localización para los turistas que desean gastar en una buen sitio con una playa perfecta.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario