CIRCUITOS DE SIETE DÍAS POR TURQUÍA

in BLOG by

TURQUÍA 10Turquía está en pleno ascenso como destino turístico, sobre todo la denominada Riviera Turca que se está inmersa una fase de crecimiento desde principios de siglo. Desde entonces Turquía ha triplicado el número de viajeros turistas pasando de 10 millones a más de 30.

Te exponemos algunos detalles de como aumenta el turismo en Turquía, y te proponemos circuitos de siete días por Turquía y otras sugerencias para disfrutar del país.

TURQUÍA 9Los principales destinos de la Riviera Turca en cuanto a sol y playa son Side, Lara, Belek, Adana y Kemer. Estos, en conjunto, mantienen un ritmo de crecimiento constante. Pronto abrirán otros 16 hoteles de cuatro y cinco estrellas. En www.circuitosturquia.com encontrarás circuitos por Turquía además de Tours personalizables, con guías españoles.

Un inciso, sólo para recordar a los futuros viajeros por Turquía que a partir del día 10 de abril de este 2014 los visados sólo podrán solicitarse por internet, pero, a lo que vamos, un tour de 7 días en Turquía es ideal para los viajeros, que suelen tener eso, siete días para conocer Turquía. En siete días se puede recorrer y conocer lo más representativo de este país.

TURQUÍA 8Pero, ¿Cual es el valor que está haciendo del mercado turco un destino constantemente en alza? Turquía es el sexto país del mundo en recepción de viajeros (unos 36 millones) e ingresa por turismo cerca de 26 mil millones de dólares. El peso del turismo en la economía turca es de un 10,9%.

Sin duda han contribuido mucho al incremento del turismo en el país los lazos comerciales de Turquía con Europa. El hecho es que  numerosas cadenas internacionales se están lanzando a invertir en el país. Hoy hemos conocido que IHG acaba de firmar la apertura de otros tres hoteles Holiday Inn. Tanto la emergente Turquía como la recuperada Grecia van a dar mucho que hablar este verano.

TURQUÍA 7Y tu ¿Viajas a Turquía? ¿Conoces el país? Agradecemos tus comentarios y tus fotos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

5 Comments

Deja un comentario