clubhotel riu oliva beach resort: en plena playa de las dunas de Corralejo – Fuerteventura – Un oasis

in BLOG/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

clubhotel riu oliva beach resort: en plena playa de las dunas de Corralejo – Fuerteventura – Un oasis al lado del mar

El ClubHotel Riu Oliva Beach está en primera línea de las amplias y cuidadas playas de Corralejo. Perfecto para gozar de unas memorables vacaciones disfrutando de la tranquilidad del “All Inclusive” y un ámbito perfecto para la diversión de los más pequeños. El establecimiento está completamente climatizado. En relación a las habitaciones, todas ellas tienen un baño privado con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, ventilador de techo, nevera y caja fuerte. La mayoría de ellas tienen balcón o terraza.

Parte de las instalaciones del Oliva Beach son el hall de entrada con ascensor, el quiosco, el salón de belleza, las 4 piscinas y el gimnasio. Para los huéspedes más pequeños hay un miniclub y un parque infantil donde se lo van a pasar bomba.  El hotel tiene 2 piscinas de agua dulce (en invierno climatizadas), 2 piscinas infantiles y tumbonas y sombrillas para tomar el sol. 

Para que te relajes, un jacuzzi y un salón de belleza, masajes y peluquería. Y si deseas estar en forma, podrás utilizar el gimnasio. También hay una salón de juegos, una salón de Internet de pago y una discoteca.

TODA LA INFORMACIÓN DEL HOTEL AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario