COMO TENER WIFI EN TODAS PARTES Y DE VIAJE

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Este post es para contarte las ventajas que supone llevarte de viaje los nuevos receptores WiFi. No se si ya lo sabías, pero es lo mejor para no quedarte sin wi fi a lo largo del viaje, cosa bastante habitual, por cierto. De esta forma da igual donde estés, siempre podrás entretenerte un rato, o acceder a tus cosas cuando estés en un sitio sin Internet.

COMO TENER WIFI EN TODAS PARTES Y DE VIAJE

MINIATURAS079-34BLOGS¿Quieres ver una película mientras esperas en el aeropuerto en la tablet o en el móvil? Pues echas mano de los receptores WiFi y asunto solucionado. Así de fácil. Además es una tecnología compatible con 3G.

Es así como no te vas a quedar sin conexión en ningún momento, con los receptores WiFi GoCast. En la montaña, en la playa, da igual, viajas seguro de que en todas partes vas a poder acceder a tus datos, tus documentos, tu trabajo, tus redes sociales, todo lo que tienes en la Red.

como tener wifi en todas partes4

Un receptor WiFi GoCast en una maleta no ocupa apenas nada. En las fotos puedes ver algunos modelos. Puedes conectarlo a un televisor con puerto HDMI y un puerto USB que lo alimente. Según el dispositivo o dispositivos que tengas hay un receptor que se adapta. A una tablet o un smartphone Android, o un portátil con Windows 7 o 10.

Emiten una señal inalámbrica propia, por eso no necesitas Internet.

Los receptores GoCast TenGO! son ideales por ejemplo para ver películas, series o juegos. Lo conectas a la televisión del hotel donde estés, o casa rural, o lo que sea, y ya está. No dependes de una conexión a Internet y es bastante económico.

como tener wifi en todas partes3¿Y en el futuro?

En el futuro te empezará a sonar un término: Li-Fi. Se trata de un nuevo sistema de conexión inalámbrica que revolucionará como accedemos a internet. Pero sobre todo y más importante, la velocidad. El Li-Fi empleará luz en ves de ondas de radio. De ahí su velocidad. Es algo similar a la fibra óptica.

Pero de momento no es algo accesible al común de los mortales, por precio y porque no está lo suficiente avanzada su investigación. Es pronto para saber si realmente llegará a desbancar al wi-fi pues también se están estudiando otras posibilidades. De momento, quédate con mi consejo para tener internet en todas partes: los receptores GoCast.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario