COMPRAR CASA EN JAVEA: ¿Como es la casa de tus sueños?

in BLOG/DESTINOS by

Si estas interesado/a en propiedades en Javea, tanto de obra nueva como de segunda mano, puede que estas referencias te interesen.

COMPRAR CASA EN JAVEA: ¿Como es la casa de tus sueños?

MINIATURAS057-15BLOGSPuede que estés buscando una villa singular o una tradicional. O por que no un piso en Jávea con buenas vistas al mar. Te contaré donde encontrar esa propiedad que quieres. Esos agentes inmobiliarios que te van a informar con total confianza dado su conocimiento de Jávea. Es lo que necesitas. Una agencia inmobiliaria que te de confianza con una selección de villas en Javea variada y extensa.

comprar casa en javea3

COMPRAR CASA EN JAVEA: ¿La casa idónea para las vacaciones en Jávea? 

Lo ideal es que esté cerca de la playa. Una casa o un piso en la ciudad, con todo tipo de lujos y servicios. Piscina privada,  vistas al mar o a la montaña. Cocina abierta y un gran salón-comedor.

Si la casa está próxima a la playa mejor que mejor. Y para muchos y muchas si también está próxima a los centros comerciales y de ocio, también. Todo sea por unas vacaciones perfectas.

comprar casa en javea2

Una casa o un piso con vistas al mar es ideal para disfrutar de los atardeceres o levantarse temprano y maravillarse con los amaneceres de Jávea. ¿Y que tal una barbacoa en la terraza o en el jardín? Y para tus vehículos que no falte el aparcamiento. Quizás estés buscando un precioso y moderno chalet con una parcela de dos mil m2 y quinientos m2 edificados. Del más puro estilo ibicenco, terraza, jardín y piscina.

Hay también preciosas casas a los pies del Montgó. Puede que no te haga mucha falta la calefacción central, pero tampoco sobra algunos días en invierno. ¿Los suelos? Gres brillante, mármol, madera, a tu gusto. Dobles acristalamientos en ventanas, un imprescindible. Y los sistemas de seguridad más modernos y avanzados, también. Se trata de la casa de tus sueños, tu hogar para tus vacaciones felices o para vivir-

COMPRAR CASA EN JAVEA: ¿Una Villa cerca del Golf de Jávea?

También las tienes en varias opciones. Por ejemplo en La Lluca de Jávea. Clásicas y modernas. De estilo rural o vanguardista. Cerca del campo de Golf con muy bonitas y relajantes vistas. Grandes comedores con chimenea. Cocinas con todo tipo de posibilidades. Dormitorios con baño. Total comodidad. Jardines muy bien cuidados. Piscina privada. Viviendas perfectas en una de las inmobiliarias en Javea más destacadas y más consultadas por quienes optan por comprar en esta zona.

O tal vez quieras un amplio chalet de más de 200 m2, reformado y de estilo tradicional. Con dos dormitorios dobles, baño en las habitaciones y vestidor. ¿Y que tal un apartamento independiente para las visitas?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario