Walkerssk / Pixabay

Consejos prácticos si viajas a Mallorca

in LAS MEJORES ESCAPADAS/LUGARES/LUGARES PARA DESCANSAR/PORTADA

Consejos prácticos si viajas a Mallorca

RECORRE LA ISLA CON PEPECAR

01/04/2019

¿En qué momento es mejor viajar, qué llevar, cuales son las mejores líneas aéreas? ¿Sábes que puedes alquilar un vehículo con Pepecar para recorrer la isla a tu aire desde 2,21 euros al día? Existen muchas razones para viajar a Mallorca,  una isla que es un destino de primer nivel internacional, y que puedes recorrer enterita y a tu aire accediendo al Alquiler de coche en Mallorca

Antes de partir  puedes visitar la web de Turismo de Mallorca y vas a acceder a un completo portal web con mucha información, de las Oficinas de Información Turística en los primordiales puntos de entrada a la isla. En Palma hallaréis una oficina de información en la Plaça de la Reina con horario de 8:30 a 18:00 horas, el sábado abre solo hasta las 15:00 y el último día de la semana está cerrada.

En la mayor parte de poblaciones esenciales asimismo hallaréis un puesto de información turística. Para preparar vuestro viaje, haceros con un mapa de Mallorca y un mapa de Palma. La calma, los detalles y la comodidad que te da un hotel solo para adultos no las hallas en ningún otro sitio. Puedes quedarte en sitios como el Vanity Golf en Alcúdia o bien el Vanity Suite & Spa en Cala Mesquida.

Walkerssk / Pixabay

Consejos prácticos si viajas a Mallorca

LA MALLORCA MÁS GENUINA EN TODAS LAS ÉPOCAS DEL AÑO

En Mallorca según la temporada del año precisaras de un género distinto de ropa, en invierno una buena chaqueta, y si es en verano ropa corta y fresca. En determinados lugares de ocio de la isla la vestimenta es esencial, con lo que habrás de estar dispuesto para ir acorde a cada sitio. El costo medio de los productos y servicios cambia dependiendo del sitio y temporada.

Hay una rotación de farmacias de guardia a la noche y en fin de semana, así que es fácil encontrar farmacias de guardia que están abiertas veinticuatro horas. El desayuno se sirve por norma general de siete a diez de la mañana, y en el fin de semana se extiende hasta las doce. El almuerzo, en los restaurantes acostumbra a servirse de 13:00 a 15:30 y la cena de 20:30 a 23:00.

Para descubrir la Mallorca más genuina hay que aceptar algunos consejos. Es una auténtica suerte vivir en una isla con buen tiempo prácticamente todo el año, y con preciosas playas de agua cristalina, además de sendas de montaña sorprendentes y paisajes fabulosos. Si piensas en unas vacaciones imborrables no vaciles en conocer este trocito del Mediterráneo.

No tengas temor a caminar, pues el camino bien lo merece. La zona de Ses Salines con las playas salvajes de Es Caragol y Es Carbó, así como las calas entre Artà y Capdepera, y pequeños puertos marineros como Portocolom son de las mejores opciones, sobre todo  si viajas en familia. Hay muchas zonas urbanizadas con todos y cada uno de los servicios y puedes estacionar a pie de playa, Asimismo puedes buscar rincones más protegidos, en especial los que rodean al Parc Natural de s’Albufera. Y no dejes de visitar algún “beach club” para recrearte con un buen cocktail.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario