CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO DE HOLLAND AMERICA, LUJO Y DISTINCION.

in CRUCEROS DE LUJO/VARIOS by
Amanecer en un Holland América.
En cualquier época del año, los cruceros son una opción de turismo en constante avance, pero, a las puertas de la primavera, los cruceros por el Mediterráneo son muy codiciados.
Escalas como Barcelona, Roma, las islas griegas, Venecia, Túnez o Lisboa hacen de estos recorridos en particular una delicia para los turistas de ocio y cultura.
En concreto, una compañía de las que realizan cruceros por el Mediterráneo, se desmarca de las demás en cuanto a lujo y calidad, se trata de Holland América. ¿Por qué Holland América es lujo y distinción?
Desde que subes a bordo de uno de sus cruceros medianos, ya se reconoce el diferencial de sus cruceros por el Mediterraneo.
Hechos cómo que disponen la proporción tripulación/huésped (uno por cada dos) cubiertas muy espaciosas, vistas panorámicas por todos los rincones de los navíos, terrazas privadas en los camarotes, o elegantes comedores, además de selectas actividades, hacen de los cruceros de Holland América una experiencia inolvidable y refinada.
 Cada camarote está decorado y diseñado atendiendo a los mayores y más clásicos criterios del lujo. Cada detalle confirma la apuesta por la distinción. Delicadas batas de baño o chocolates en la almohada cada noche confirman esta regla. Lujosas camas de diseño con ropas de primerísima calidad, toallas de algodón egipcio o servicio de limpiado de zapatos, como cortesía, abundan en la idea que comento. Por eso y por mucho más, los cruceros por el mediterraneo o los cruceros por las Islas Griegas de Holland América son todo lujo y distinción.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario