CRUCEROS SIGUEN MANTENIENDO EL MEJOR RATIO DE SEGURIDAD.

in CRUCEROS DE LUJO/VARIOS by
Cruceros de lujo.
Según la agencia Europa Press en comunicación de ayer día 26 de Enero, la industria de los cruceros sigue siendo, a pesar del último siniestro, la más segura de entre el sector de los viajes en el mundo.
Los datos demuestran que la seguridad se cifra en un ratio de un 0,16 por millón de pasajeros (0,000016%). El informe también revela que la industria de cruceros movió 98,2 millones de pasajeros entre 2005 y 2010, y en esos cinco años sólo hubo cinco victimas en algún tipo de accidente marítimo.
 Los datos mantienen que, a pesar del grave incidente del Costa Concordia,  la industria de cruceros mantiene un magnífico ratio de seguridad, muy por encima del 0,30 por cada millón de pasajeros que, por ejemplo, registra la industria aérea. “Nada que ver” según éste y otros informes anteriores.
  Actualmente hay 306 barcos activos que realizando, en el mundo,  alrededor de 112.000 trayectos cada año, y todos los barcos de crucero se diseñan y operan acorde a los requisitos de la Organización Marítima Internacional (OMI), que es la agencia dependiente de la ONU encargada de regular los estándares globales de seguridad.

Por mi parte he de decir que llevo toda la vida viajando en barco, he realizado varios cruceros y seguiré haciéndolo, pues es cierto que el accidente del Costa Concordia se debe a un factor humano tan inverosímil cómo inexplicable y sancionable, es mi opinión, y por ello te sigo recomendando las mejores ofertas cruceros y los mejores cruceros de lujo.

Seguiré informando amigo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario