TRASLADOS DEL AEROPUERTO A ROMA

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG/COSAS by

Cuando llegas a alguno de los aeropuertos cercanos a Roma lo primero que necesitas es un buen servicio de traslado.

TRASLADOS DEL AEROPUERTO A ROMA

Hay buenos servicios de traslados privados entre el aeropuerto de Fiumicino a Roma y alrededores. Para llegar a Roma desde el aeropuerto de Fiumicino de forma cómoda, rápida y barata, una buena opción es reservar con antelación y pagando en destino.

Fiumicino es el nombre original del aeropuerto más importante de Italia, aunque fue renombrado como Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci, en homenaje al florentino. Se encuentra a 34 kilómetros del centro histórico de Roma y aunque el Aeropuerto de Ciampino se encuentra más cercano a la ciudad, el Fiumicino es el más utilizado.

TRASLADOS DEL AEROPUERTO A ROMA – My Taxi Roma

Un servicio de taxi como My Taxi Roma es privado y especializado en los traslados desde los aeropuertos de Roma a cualquier destino. Con precios cerrados previa reserva. Un servicio disponible los 365 días del año y con atención al cliente personalizada en español.

Para traslados fiumicino roma un servicio de taxi privado experto nos lleva desde cualquier punto de la ciudad de Roma a cualquier otro destino. Nos ofrecen transporte entre Roma centro y aledaños, estaciones de ferrocarril, y los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino. De esta forma nos despreocupamos de buscar transporte a nuestra llegada y nos olvidamos de la complejidad para comunicarnos en italiano.

My Taxi Roma lo organiza todo para que al llegar al punto de recogida nos estén aguardando con el típico cartel a nuestro nombre. Y a la hora acordada en la reserva. Podemos hacer las reservas de forma online. Y pagamos al llegar a nuestro destino. Tienen servicio veinticuatro horas y hasta vehículos de ocho plazas.

TRASLADOS DEL AEROPUERTO A ROMA – Ciampino Roma

Si lo que necesitamos es llegar a Roma desde el aeropuerto de Ciampino tendremos que reservar en traslados ciampino roma.  Igualmente reservamos anticipadamente y pagamos en destino. El Aeropuerto de Ciampino es el que se halla más próximo a la ciudad. Aunque no es el más usado. Ciampino es el segundo aeropuerto de la ciudad de Roma y es tanto civil como militar. Pese a ser el aeropuerto más pequeño de la ciudad de Roma, es el favorito por las compañías de bajo costo y también por los turistas. Es porque está situado a tan solo quince km del centro de la ciudad de Roma.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario