DESCUBRE LOS RINCONES MÁS ROMÁNTICOS DE BARCELONA EN VESPA

in ALQUILER DE VEHÍCULOS by

BARCELONA EN VESPA9¿Te has presentado con tu novia en la Ciudad Condal? Te recomiendo que descubras los rincones más románticos de Barcelona en Vespa

ALQUILAR UNA VESPA EN BARCELONA

La Vespa se ha convertido muy probablemente en el vehículo más romántico y con más encanto de todos los que existen. Su aire vintage, la comodidad que representan y ahora la posibilidad de alquilarlas como quien alquila un coche en lugares como Barcelona, son argumentos de peso para decantarse por ellas.

Alquilar una Vespa en Barcelona es posible desde hace ya algún tiempo. Hay tours alternativos en Vespa para que recorras la ciudad “a tu aire” y todos sabemos que Barcelona es una ciudad encantadora. ¿Para que te vas a desplazar en coche y sufrir los atascos y la falta de aparcamiento? La solución ideal es alquilar una Vespa.

BARCELONA EN VESPA8A MODO VINTAGE

Le pones a tu chica un pañuelo en la cabeza y a surcar la ciudad como si de los años sesenta se tratase. ¿Te imaginas las fotos? Nada más vintage y con un aire propio de la Riviera, de un anuncio de Martini o del inicio de una película de James Bond. ¡Así es la vespa!

Dirás que Vesping es una agencia de alquiler de motocicletas, pero no, es mas que eso, pues junto a la Vespa (imprescindible) te ofrecen los secretos mejor guardados de la ciudad, para que conozcas los rincones más románticos y te lleves de vuelta las mejores fotos (No te olvides de hacer algunas en blanco y negro y en sepia).

EN VESPING.COM TE ACONSEJAN LOS MEJORES RINCONES DE LA CIUDAD

Solo tienes que informarte en Vesping.com en España y terminarás sabiendo el por qué de tanto fan de la Vespa. Estos días, por poner algunos ejemplos, se ha presentado la Ruta Subbética en Vespa con más de 500 participantes, y ya es la Cuarta Edición; se han presentado dos nuevas versiones de la Vespa GTS, una elegante Touring que es la envidia de todos los que la ven por las carreteras.

Pero hay más, Vespa Raid se iniciaba una vez más en el desierto de Marruecos, y en esta competición el único requisito es hacerlo con una Vespa. La empresa ha sacado también dos nuevos modelos de cascos Jet. La Vespa tiene ya más de 65 años y es todo un clásico irrenunciable.

MÁS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario