DESTINO: VACACIONES EN BENIDORM

in BLOG/DESTINOS/LUGARES/LUGARES PARA DESCANSAR by

DESTINO: VACACIONES EN BENIDORM – Si estás pensando en tus vacaciones en Benidorm, visita Altea Dársena donde encontrarás apartamentos en primera línea de la Playa Levante. Habitaciones con vistas al mar, para olvidarnos de todo y únicamente ocupar nuestro tiempo para disfrutar del relax que nos da Benidorm en familia. La playa de levante es la más turística y valorada, en primera línea de playa. Shoppings, cafeterías, heladerías, pubs, discotecas, restaurantes…

Benidorm ha sido premiado por sus excepcionales playas. Hay que resaltar la limpieza y la calma de sus aguas. Altea Dársena se posiciona en esta famosa playa de la región levantina si lo que necesitas es Alquilar apartamento en Benidorm. Apartamentos con sensacionales vistas al mar. Y para explotar nuestro viaje a Benidorm y poder conocer toda la localidad y los alrededores, os recomiendo Benidorm transfers, una compañía enfocada en traslados que garantiza puntualidad, seguridad y experiencia.

Al bullicioso recorrido marítimo de la habitual Playa de Levante, se suma el interesante puerto, y la Playa de Poniente que compite en servicios. En invierno el sol las baña a las playas de Benidorm hasta su puesta y en verano hasta pasadas las ocho. EBenidorm es el destino turístico preferido para muchas personas llegadas desde diferentes puntos de España y Europa. Playas, sol, ocio, gastronomía… La enorme oferta de hoteles y alojamientos de toda clase facilita a los visitantes elegir una extensa variedad de opciones.

El aeropuerto de Alicante-Elche está conectado con una cantidad enorme de vuelos nacionales y de todo el mundo y está a unos 60 km de Benidorm.

DESTINO: VACACIONES EN BENIDORM

QUE HACER EN BENIDORM

Hay una enorme oferta cultural en la localidad. Hay cines, teatros y salas de espectáculos donde pasar un largo tiempo disfrutando del arte escénico. En cuanto a deporte, Benidorm tiene estupendas instalaciones donde entrenar tu deporte favorito, además la extensa variedad de deportes náuticos, submarinismo, golf, equitación y las muchas rutas de ciclismo que da la localidad y sus alrededores. En el apartado de ocio, Benidorm tiene una cantidad enorme de sitios a los que ir. Restaurantes de toda diversidad gastronómica, 3 parques temáticos y un ambiente nocturno muy festivo para todas las edades y todas las nacionalidades.

Sus playas son otro reclamo. Las reconocidas playas de levante y poniente se dividen por un peñón en el que se asienta el mirador de Benidorm, un espacio ideal donde gozar de la visión del litoral. Los shoppings y el rastro es bastante para tener un dia satisfactorio. No te puedes perder, por ejemplo, el Festival Gastronómico de Dénia, el Jardín de las Delicias y sus playas, de un tono verde cristalino con una temperatura satisfactoria durante todo el año.

Benidorm también acoge ofertas turísticas como música en directo, animados bares y sitios de comidas, parques temáticos y acuáticos, playas y sol. Benidorm es diversión y color a lo largo de todo el año, todo el día y toda la noche. Las Fuentes del Algar te dejarán sin aliento. Son cascadas de increíble hermosura donde tendremos la posibilidad de refrescarnos y pasar un día increíble en familia. Desde la laguna rosa de Torrevieja, a los palmerales de Elche, y alguna vía verde, son esos lugares cercanos que o te deberías perder.

Las playas gustan a los fanáticos del sol, buceadores, surfistas, marineros y artistas que adoran los colores vibrantes. Benidorm vive por y para el turismo. A esta localidad la llaman el “Manhattan de España” por sus rascacielos. El Alcalde lo tiene muy claro, dado a que en Benidorm se ha construido hacia lo alto, hay una economía de recursos que redunda en beneficio de la ciudad, de los residentes y también en los precios para el turista.

Las sierras protegen a esta localidad del frío en invierno y del viento del Levante, creando un microclima. Parques temáticos como Terra Mítica, parques acuáticos como Aqualandia o Mundomar, podemos hacer submarinismo, vela, hay espectáculos al aire libre, recitales, golf y mucha vida nocturna. ¿Que más podemos pedir? Y en los restaurantes hay de toda clase, donde probar ricos pescados, arroces, cocina clásica valenciana, cocina de creador e internacional.

DESTINO: VACACIONES EN BENIDORM

Excursiones Benidorm

Podemos hacer una excursión a Altea, un precioso pueblo bastante más relajado que esta localidad a solamente 13 kilómetros. Su casco antiguo es un laberinto de casitas encaladas engalanadas de plantas y flores. Es uno de los municipios más fotografiados de la costa alicantina y lugar inspirador de pintores. Ideal para selfies. También tenemos la posibilidad de conocer el Valle del Guadalest, que, entre naturaleza, oculta hermosos pueblos típicos de viviendas blancas y el popular Castillo de Guadalest.

Además de las playas de arena fina, Benidorm tiene una extensa oferta de toda, de todas las clases y para todas las edades. Aunque no se puede negar que uno de los puntos fuertes de Benidorm son sus playas, que tienen una extendida dimensión, además de tener un fácil acceso. Para llegar y moverte por la ciudad y los alrededores os aconsejo contactar antes de terminar de planificar el viaje con Benidorm transfers.

En la playa de Levante podemos gozar de un fantástico desayuno o un relajado recorrido matutino. Si nos vamos de compras por los bazares o subimos al Balcón del Mediterráneo para contemplar las sensacionales vistas, habremos echado la mañana, o la tarde. Refréscate después con un baño en el mar o inicia una aventura en kayak o catamarán desde las playas de Levante o Poniente. O apúntate a una actividad de buceo en la cercana isla de Benidorm para ver las especies marinas en su hábitat natural.

DESTINO: VACACIONES EN BENIDORM

Benidorm en Familia

Es un destino perfecto para familias, accesible y seguro. Levante y Poniente, son largas playas de arena fina, especiales para niños, donde los padres tienen la posibilidad de sentarse en la costa a gozar del mar Mediterráneo, mientras sus hijos juegan y nadan en aguas calmas y transparentes, y poco profundas. Hay diferentes juegos en las playas que entretienen a niños de todas las edades, así como redes para volley y porterías para jugar futbol playa.

También tenemos la posibilidad de el recorrido con barcos con fondos submarinos, en donde las paredes son transparentes y se puede ver toda la vida subacuática. Para los niños, es una vivencia impresionante. Mundo Mar, con sus shows de lobos marinos y delfines, es el sitio correcto para ir con niños. Pero si buscan refrescarse y pasarlo bien de forma simultanea, Aqualandia y Aqua Natura es lo ideal. Hay atracciones acuáticas para niños de todas las edades, pelotas, piscinas poco profundas, espectáculos en el agua, y varias cosas divertidas para llevar a cabo durante todo el día.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario