DISFRACES ORIGINALES Y SEXYS PARA HALLOWEEN

in BLOG/COSAS by

DISFRACES ORIGINALES Y SEXYS PARA HALLOWEEN – FIESTAS DE HALLOWEEN EN EL MUNDO

El fin de semana más terrorífico del año es aguardado por todos aquellos a los que les agrada disfrazarse de personajes de pesadilla. Vamos a repasar algunos de los lugares en donde celebrar Halloween de una forma especial y por todo el mundo. Y también de cuales pueden ser los disfraces más sexys para esta celebración.

Project Kowai Halloween

Para los más cañeros, en el circuito Feria Valencia se celebran unas fiestas de Halloween de lo mas. El sitio se transforma en una macrofiesta de música electrónica. Hemos visto en antiguas ediciones pasar grupos como Space Elephants, Dyro o Florian Picasso. A ellas siempre muy a tono con disfraces originales de Halloween para mujer.  Project Kowai Halloween es de las mejores fiestas de Halloween con música electrónica.

En Disco Mitty, en Madrid, los últimos años también han celebrado Halloween a lo grande. Con concurso de disfraces y premios para los mejores. También en la sala Razzmatazz, en Barcelona celebran el llamado Razzlloween, un espectáculo a partir de la 1:00 de la madrugada. Y también todos los años Kapital festeja una de las mejores fiestas de Halloween de la capital española. Con la mejor música de djs como Carlos Ardiya, Juan Morales y Luigii Nieto. En la Sala Fanatic, en Sevilla), un tanto de lo mismo, djs nacionales pinchando música para todos.

Halloween se festeja exactamente el mismo día para todos, y adquirir tu disfraz el último día no es una gran idea. Un disfraz de tendencia puede tener que ver con la serie Walking dead, pero también con Catrina, superhéroe, etcétera.

El caso es que la celebración anglosajona ha llegado para quedarse. En Cádiz sobrevive la celebración de los Tosantos. Cádiz hace más de doscientos años que se transformó en el último refugio frente a la invasión napoleónica. La capital gaditana sigue festejando la tradicional celebración del treinta y uno de octubre, o sea los ‘Tosantos’. En esta fiesta cabe la gracia especial de los gaditanos, los disfraces divertidos de Halloween para hombre y los disfraces sexys y terroríficos a la vez de las mujeres.

El término ‘Tosantos’ deriva de la práctica natural andaluza de acortar palabras. En origen, brota en el siglo XIX como celebración de ‘Todos los Santos.

En Eatados Unidos y Canadá es donde más se festeja Halloween. Tanto pequeños como adultos, se disfrazan. De vampiros , de fantasmas, de zombies…

En Irlanda empezaron muchas de las costumbres de Halloween, y festejan muy similarmente la fiesta a Estados Unidos y Canadá. En Chile el día de los Fallecidos es una actividad religiosa y de origen campesino. Cada 1 de noviembre las familias van a los camposantos con tal de visitar a sus familiares fallecidos, para orar y ornamentar las sepulturas con flores. Esta tradición ha empezado también a convivir con Halloween que se festeja la noche precedente.

Quedan un par de meses para Halloween y en contraste a otras fiestas de disfraces como Carnaval, ferias de romanos, despedidas, etcétera, Halloween se festeja exactamente el mismo día para todos, con lo que aguardar a adquirir tu disfraz el último día no es una gran idea, tanto por el stock como los plazos de entrega. Con lo que una buena planificación especialmente si se elije un disfraz de tendencia (walking dead, Catrina, superhéroe, etcétera).

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario