Disfruta de la estación de esquí de Formigal alojándote en el Hotel Real Jaca Badaguás

in BLOG/DESTINOS/LAS MEJORES ESCAPADAS/LUGARES/MIS HOTELES FAVORITOS Y ALOJAMIENTOS by

La llegada de la Navidad supone que cada vez está más cerca la temporada de nieve 2017/2018 para todos los amantes de los deportes de invierno, y en especial del esquí y del snowboard. Estaciones de esquí como Formigal ya ultiman todo para que sus instalaciones y las pistas estén disponibles y cumplan las expectativas de todos los que acudan a esquiar y se alojen en hoteles en Formigal.

La estación de Formigal cuenta con unas instalaciones excelentes y con más de 180 kilómetros para poder esquiar. Las cotas pueden variar, pero normalmente oscilan entre 1.145 y 2.250 metros. La estación dispone de 146 pistas, de las cuales 12 son verdes, 35 azules, 51 rojas, 43 negras y 5 itinerarios. Además, las pistas cuentan con una capacidad para acoger a 50.005 esquiadores por hora. Siguiendo con las instalaciones, hay 10 cintas transportadoras, 9 telesquís y un total de 35 telesillas con diferente capacidad de asientos.

En cuanto a los servicios que ofrece la estación de Formigal, podemos encontrar mucha variedad para todo tipo de públicos. Por todas las instalaciones hay puntos de descanso como bares, restaurantes, sidrerías, bocaterías y más restauraciones por lo que hay una gran diversidad de elecciones. En las pistas hay opción a conseguir una fotografía profesional y adquirirla después, incluso a realizar un reportaje fotográfico. Para la movilidad y comodidad de los usuarios, la estación cuenta con servicios de autobús para conectar todas las pistas, de alquiler de equipación y taquillas de esquí. Además, para los clientes hay disponible un parking que contratando el acceso de temporada garantiza plaza para toda la temporada. También hay servicios para los niños, como los jardines de nieve, donde hay amplias áreas para que disfruten del esquí.

Por otro lado, las personas que quieran iniciarse en el mundo del esquí y busquen escuelas de esquí en el Pirineo Aragonés, cuentan con una excelente escuela en la estación de Formigal para todas las personas mayores de 4 años. Con más de 50 años de experiencia en la enseñanza de este deporte y con más de 200 trabajadores totalmente profesionales, Formigal garantiza a todos los que contraten este servicio la máxima calidad en la formación del uso de esquí. Como especialidades podemos encontrar el esquí alpino, el snowboard, el freeride, el freestyle y el tour guiado. El programa de formación se basa en clases particulares, cursos de una semana, cursos los fines de semana y cursos especializados en Navidad, Semana Santa y navidad.

En lo referente al alojamiento, uno de los hoteles más completos es el Hotel&Spa Real Jaca Badaguás. Ubicado cerca de Formigal, es ideal para descansar tras una dura jornada de esquí, dado que cuenta con un completo Spa con servicio de masaje. Además, para todas las personas que quieran celebrar la Nochevieja en Jaca mientras disfrutan de unos días en la nieve, este hotel ofrece un menú especial con cotillón y uvas de la suerte para dar la bienvenida al nuevo año.  Una oportunidad única para disfrutar de la nieve de Formigal y de una velada mágica en uno de los mejores hoteles para Nochevieja en Jaca.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario