DOMICILIAR LA NÓMINA PUEDE SER LO MÁS RENTABLE PARA EL VIAJERO

in ASISTENCIA AL VIAJERO/VARIOS by

De un tiempo a esta parte habrás notado que casi todos los bancos cobran comisiones por todo. Mantener una cuenta corriente ya no es lo que era.

Ahora hay que estar pendiente de que no vaya a ser que genere gastos imprevistos.

DOMICILIAR LA NÓMINA PUEDE SER LO MÁS RENTABLE PARA EL VIAJERO

Si además, como yo, viajas mucho, es probable que cada vez que vuelvas te encuentres  con un montón de cartas y también con alguna sorpresa desagradable.

Para ti y para mi, el Banco Sabadell nos recomienda su Cuenta Expansión, que no tiene comisiones. Es una cuenta que se abre al Domiciliar Nómina, la pensión o determinados ingresos periódicos. Además de no tener comisiones, tampoco tiene gastos ni contrato de permanencia.

A cambio nos piden domiciliar la nómina, la pensión o nuestros ingresos periódicos mensuales si son superiores a  700 euros. Es una cuenta sin comisiones, es decir que no se paga nada por la administración de la cuenta, ni por el mantenimiento ni tampoco por transferencias o ingresos de cheques.

Además, también nos ofrecen tarjetas gratis, de crédito y de débito, y también la tarjeta SIN y la Repsol Máxima. Los reintegros en los cajeros son gratis y nos devuelven el 3% de los recibos domiciliados y el 2% de lo que gastemos en carburantes con las tarjetas. A los pensionistas les abonan la pensión cada día 25 del mes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario