DONDE ENCONTRAR LAS MEJORES APLICACIONES PARA VIAJEROS

in BLOG by

las mejores aplicaciones para viajeros008LO+Los smartphones son aparatos muy útiles para los que somos o ejercemos de viajeros. Utensilios como las BlackBerry nos hacen nuestro trabajo o nuestro hobby mucho más sencillo. Hay gente que los considera estresantes, pero qué duda cabe que nos facilitan la vida.

Hay una aplicación, la App World, que te permite descubrir todo tipo de apps, tonos de llamada y temas o juegos de la forma más fácil. Tiene un escaparate muy elegante y la forma de encontrar rápidamente apps es a través de un método muy intuitiva. Puedes filtrar la búsqueda según valoraciones y otros muchos criterios. App World para BlackBerry es gratis y está en español, además de en más de otros cien idiomas distintos. Cuando la descargues, asegúrate que es en español.

las mejores aplicaciones para viajeros007LO+App World es la tienda en la que se descargan las mejores aplicaciones de BB. Hay aplicaciones gratuitas y otras de pago, y el usuario tiene la certeza de que la aplicación que se descarga viene ya con la actualización más reciente. Son más de 70.000 las aplicaciones móviles que podemos encontrar para blackberry.

Los  smartphones  nos pueden facilitar muchas cosas de nuestros y en nuestros viajes y también reducir el costo del mismo. Hay aplicaciones gratis que nos ayudan a organizar, planificar y desarrollar el viaje. Hay que procurar descargarlas antes de viajar. Algunas son como una red social, hay que registrarse y entramos en comunicación con otros viajeros para saber cosas de nuestro destino. Quizás estas aplicaciones sean las más útiles para el viajero.

las mejores aplicaciones para viajeros006LO+Hay aplicaciones que sirven para encontrar lugares donde comer. Con la información que otros usuarios dejan en estas aplicaciones sabemos mucho de los lugares cercanos para comer y evitar llevarnos sorpresas desagradables.  Encontrar un lugar bueno y barato sabemos que no es fácil, y luego esos sitios que te engañan con el precio porque lo anuncian con trampa. Pues estas aplicaciones son muy valiosas para detectar estos últimos.

Hay aplicaciones muy novedosas que sirven para “manejarse” con idiomas que no conocemos. Son muy simples, escribimos, fotografiamos o hablamos lo que queremos ver traducido  después y el smartphone nos lo devuelve traducido, bien de forma escrita o en voz.

las mejores aplicaciones para viajeros005LO+Las de toda la vida y más conocidas son esas  aplicaciones que sirven para reservar todo tipo de servicios, desde vuelos, paquetes vacacionales completos, restaurantes, etc.  Y además,  suelen ofertar descuentos muy importantes. Todos conocemos algunas de las más famosas, que se anuncian en TV  y por la red.

Hay aplicaciones que sirven para calcular los cambios de divisas, son muy simples pero muy útiles. Otras sirven para que conozcamos todos los teléfonos de emergencias de un lugar, y otras, también enormemente útiles sirven para conocer todo acerca de los transportes públicos de la zona en la que estemos de viaje. Así es que ¿Dónde encontrar las mejores aplicaciones para viajeros? Pues si tienes una Blackberry ya te he respondido a tu pregunta.

MÁS FOTOS

las mejores aplicaciones para viajeros004LO+ las mejores aplicaciones para viajeros003LO+ las mejores aplicaciones para viajeros002LO+

Hay aplicaciones muy novedosas que sirven para “manejarse” con idiomas que no conocemos

las mejores aplicaciones para viajeros001LO+

Deja un comentario