Donde se puede ir de turismo rural por Argentina: Cabañas Balcones de Tafí

in VARIOS by

Los Balcones de Tafí son unas cabañas situadas en la cima del Cerro El Pelao, lugar desde el que se puede divisar unos parajes impresionantes.  Un lugar ideal para descansar en contacto con la naturaleza. Las cabañas estan totalmente equipadas y son para cuatro o cinco personas, tienen baño privado con agua caliente,  toalleros y calefactores. También disponen de vajilla, agua caliente, cocina, nevera y microondas.
Además tienen un amplio living-comedor, chimenea de leña, TV por cable y terrazas con impresionantes vistas al valle.  Las cabañas tienen parking y barbacoas al aire libre, juegos para los niños y pistas para la práctica de deportes.  Los propietarios dan servicio de desayuno regional a través de productos artesanales de la zona: queso, salami, jamón serrano, dulces, zumos, café y leche. Todo en la zona de Tucuman.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario