Dormir en la famosa noria Coca-Cola London Eye

in APÚNTALO EN TU AGENDA/NOTICIAS by

NP – 03/09/2017

TripAdvisor Rentals ofrece a los viajeros la oportunidad de dormir por primera vez en la famosa noria Coca-Cola London Eye

Barcelona, 7 de marzo, 2017.- TripAdvisor Rentals ofrece a un ganador y su acompañante la oportunidad única de convertirse en las primeras personas que pasarán una noche en uno de los lugares icónicos de Londres, la noria Coca-Cola London Eye. TripAdvisor Rentals y Wayfair se han unido para transformar la atracción en un hogar de ensueño en las alturas. Wayfair amueblará y decorará una de las cabinas para crear un jardín secreto con vistas de 360 grados sobre una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Esta encantadora casita de cristal sobre Londres da un nuevo significado a dormir bajo las estrellas, ofreciéndote tu propio ático de lujo inspirado en un bosque tropical.

Aunque la famosa noria giró por primera vez en el año 2000 (hace casi dos décadas) y ha recibido más de 60 millones de visitantes, nadie ha pasado una noche en su interior jamás. Esta experiencia única en la vida otorgará al ganador del concurso la oportunidad de hacer historia en un cómodo y lujoso alojamiento temporal.

Además de la experiencia en la Coca-Cola London Eye, el premio también incluye una estancia de tres noches en un alojamiento de TripAdvisor situado en las cercanías, para que puedas explorar todos los lugares de interés que ya habrás observado desde las alturas. Se trata de una casa moderna en el corazón de Londres, con grandes ventanales que inundan el interior de luz natural. Pero es la cuidada decoración (alfombras con motivos geométricos, muebles de mármol e incluso una bicicleta colgada de la pared) lo que realmente le da un toque único.

Laurel Greatrix, portavoz de TripAdvisor Rentals, afirma: “Los alquileres vacacionales son una excelente forma de explorar un destino de una manera completamente nueva. Tener un alojamiento en un lugar tan icónico es sólo una extensión de lo que TripAdvisor Rentals puede ofrecer a los viajeros, ya sea una glamurosa casa en la playa, un piso en el centro de la ciudad o una casa-árbol en mitad de la selva. Disponemos de más de 830.000 hogares distribuidos por todo el mundo”.

Como la cabina será decorada el próximo 30 de marzo, Wayfair ha preparado un boceto en alta resolución, disponible para su descarga aquí. Además, existen imágenes disponibles de la Coca-Cola London Eye y el alquiler vacacional para la estancia de tres noches.

“En Wayfair ofrecemos millones de artículos, de todos los estilos y precios, para que cualquiera pueda hacer realidad su concepto de hogar. Estamos encantados de colaborar con TripAdvisor Rentals para crear este espacio único en las alturas”, comenta Nadia McCowan Hill, Style Expert de Wayfair UK. “Nuestro equipo de diseño en Wayfair pronosticó que la vegetación tropical sería tendencia en decoración de hogar en 2017, por lo que tenía sentido recrear este estilo exuberante y transformar una de las cabinas de la Coca-Cola London Eye en un retiro exótico. Para los ganadores, será como encontrarse en un pequeño y tranquilo paraíso justo encima del bullicio de Londres”.

Participa para optar a una oportunidad única en la vida. El concurso tiene lugar entre el martes 7 de marzo y el domingo 19 de marzo y en él pueden participar residentes legales en España mayores de 18 años. El ganador, que se elegirá por sorteo el lunes 20 de marzo, debe tener disponibilidad para viajar a Londres entre el 30 de marzo y el 3 de abril. El ganador y su acompañante recibirán un vuelo de ida y vuelta a Londres, una noche en la Coca-Cola London Eye el 30 de marzo, y 3 noches en un alojamiento de TripAdvisor en el centro de la ciudad.

¿Quieres saber más?

Síguelos en Facebook, Twitter, o Instagram y envía un mensaje usando el hashtag #SkyHighStay

Sobre TripAdvisor Rentals

Los viajeros pueden buscar, comparar y reservar de entre más de 830.000 propiedades en todo el mundo a través de TripAdvisor Rentals (tripadvisor.es/rentals). Reserva con protección de pago para tu seguridad.

¿Quieres reservar tu propia escapada a Londres? No te preocupes, TripAdvisor dispone de experiencias en London Eye para los viajeros cada día. Obtén tratamiento privilegiado con el pack “Evite las colas” en TripAdvisor (te saltarás la cola y tendrás prioridad) o el “Viaje con champán” para un brindis muy especial mientras disfrutas de las vistas.

Los viajeros que deseen mejorar su experiencia también pueden reservar una cabina privada en TripAdvisor. Las cabinas son aptas para 24 invitados, por lo que son perfectas para un evento u ocasión especial.

No importa dónde vayas, experimenta lo mejor que tu destino tiene que ofrecerte. Además de alojamientos, también puedes reservar miles de tours y atracciones en TripAdvisor.

Sobre Wayfair

Wayfair Inc. ofrece una amplia selección de mobiliario y decoración de todos los estilos y precios. La familia de sitios web Wayfair incluye:

Wayfair, un lugar online donde encontrar artículos para el hogar.
Joss & Main, una mezcla perfecta de hermosos muebles y hallazgos, a precios irresistibles.
AllModern, tu sitio para encontrar diseño moderno asequible.
DwellStudio, una casa de diseño con un ambiente moderno.
Birch Lane, una colección de muebles clásicos y decoración de interiores atemporal.
Wayfair generó $3,4 mil millones en ingresos netos durante 2016. Con sede en Boston, Massachusetts, y operaciones en toda América del Norte y Europa, la compañía emplea a más de 5.600 personas.

Sobre London Eye

London Eye fue concebida y diseñada por Marks Barfield Architects. Está situada en el centro de la capital y gira sobre el río Támesis, frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben. Con 135 metros de altura, la London Eye es la noria más alta del mundo, una hazaña de diseño e ingeniería que se ha convertido en un símbolo moderno representativo de la capital y en un icono global. La experiencia, que ofrece impresionantes vistas de 360 grados sobre la ciudad y sus puntos de interés más conocidos, ha sido la número uno para los visitantes durante la última década.

El movimiento constante de la London Eye ofrece a los visitantes una perspectiva en continuo cambio de la mejor ciudad del mundo, potenciada por guías interactivas de Samsung Galaxy Tab, que proporcionan información sobre los diferentes puntos de interés en varios idiomas. Una experiencia en la London Eye te elevará lo suficientemente alto como para que contemples hasta 40 kilómetros a la redonda y a la vez mantenerte lo suficientemente cerca de los espectaculares detalles de la ciudad que se erige sobre tus pies.

Todas las experiencias London Eye cuentan con un increíble espectáculo en 4D, que incluye las primeras imágenes aéreas en 3D de Londres y los famosos fuegos artificiales de Nochevieja.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario