LAS MEJORES FOTOS DEL HOTEL LUXOR LAS VEGAS

in DESTINOS by

Así es el Hotel Luxor Las Vegas, uno de los más tradicionales de la ciudad del juego y uno también de los más espectaculares.

El Hotel Luxor es, sin duda, uno de los más espectaculares de Las Vegas. Todos sus rincones tienen como protagonista al lujo más evidente. El Luxor fue construido en el año 1993, y es ese famoso hotel que tiene la llamativa y enorme pirámide que vemos en las series y en las películas. Una pirámide que tiene 30 pisos. Es el edificio más alto de su época. También es reconocible por Esfinge blanca que hay frente a el.

El Hotel Luxor es enorme y está ubicado en el extremo sur del Strip Las Vegas. Tiene 4.408 habitaciones y el casino. Más de once mil metros cuadrados dedicados al juego, el vicio y la “perversión”. Son muchas las habitaciones que se encuentran en el interior de su pirámide, las más codiciadas, y las demás están en las torres que se construyeron en el año 2006. De verdad es como si te alojaras en pleno y antiguo Egipto. ¡Una pasada!

LAS MEJORES FOTOS DEL HOTEL LUXOR LAS VEGAS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario