EL PORQUÉ DE LOS VIAJES A DUBAI

in CRUCEROS DE LUJO by

VIAJES A DUBAI5Los viajes a Dubai se ponen de moda, y no es de extrañar, tiene algo mágico su futurista arquitectura faraónica. Te cuento lo último de interés para los viajeros a Dubai.

DUBAI, UNA EXPERIENCIA DISTINTA

Todos conocemos ya sus rascacielos de diseño y sus autopistas resplandecientes surcando el desierto. Dubai es un oasis artificial que atrae a millones de viajeros de todas partes del mundo. Puedes visitar este post para más información

Cuando llegamos al aeropuerto ya nos damos cuenta que estamos a punto de tener una experiencia sobresalientemente distinta a todas las demás que hayamos vivido en otros viajes. La arquitectura del aeropuerto parece la de  una nave espacial. Lujo y excentricidad, eso es lo que nos encontraremos en Dubai, por todas partes. ¿Tiene su encanto? Sin duda. Es la ciudad que más rápidamente ha crecido en los últimos años y sus proyectos faraónicos solo buscan una cosa: viajeros.

VIAJES A DUBAI4LOS MEJORES HOTELES DE DUBAI

El hotel Burj Al Arab, cuando lo ves por primera vez, a pesar de haberlo cientos de veces en vídeos y fotografías, impresiona, aunque no menos que el entorno en dónde está ubicado y que es lo mejor de toda la ciudad en cuanto a paisajismo urbanismo. El interior del hotel  tiene cascadas, helipuertos, gigantescas y lujosas escaleras, una playa privada y tres acuarios gigantes. No hace falta decir más.

Otro de los hoteles super-famosos e hiper-aconsejables para que te quedes con la boca abierta y los bolsillos vacíos es el Atlantis The Palm, en la parte de la palmera. Es como un palacio, tiene más de 20 restaurantes cada uno de un estilo gastronómico, un parque acuático y una playa de arena blanca gigantesca. Pero no creas que ahí se acaba la cosa, tiene hasta suites subacuáticas, desde las que se puede dormir viendo el fondo del mar, con sus pececillos multicolores y  hasta tiburones.

VIAJES A DUBAI3MÁS RAZONES DEL PORQUÉ LOS VIAJES A DUBAI

Y justo enfrente tenemos el parque acuático Wild Wadi, que es, una pasada. Cerca (todo está relativamente cerca en esta ciudad) nos encontramos con el centro comercial más grande que existe en el mundo, En él y entre pájaros de metal, cascadas y más mármol que en todos los cementerios del mundo juntos, tenemos lo más de más en marcas de todo tipo de cosas.

VIAJES A DUBAI2NUEVOS CRUCEROS DE VIAJE POR DUBAI

Quizás por todo ello Holland America Line mueve a partir de ya otros dos cruceros a la Dubai, entre otros destinos, claro. Los navíos ms Rotterdam y ms Volendam llevarán viajeros a la zona desde 14 hasta 90 días. El ms Volendam llevará cerca de 1500 viajeros lo mismo que el ms Rotterdam, aunque este último en un largo viaje de 90 días recorriendo toda la zona del lejano Oriente.

Pero no todo está terminado en Dubai. El crecimiento turístico hace que en estos momentos, la ciudad necesite duplicar el número de habitaciones que tiene en oferta. No dan abasto. Los ojos están puestos en la Expo 2020, pues se espera una afluencia masiva. Se cree que llegarán más de 17 millones de viajeros de todas partes del mundo.

VIAJES A DUBAIUN VIAJERO MALEDUCADO EN DUBAI, EL BATERÍA DE LOS SCORPIONS

Y para terminar esta breve exposición sobre las bondades de Dubai, no sin antes haberte proporcionado más información para que sigas informándote, he de decirte y contarte, que si vas A Dubai no te vaya a pasar como al batería de Scorpions, que ha sido encarcelado en Dubai y condenado a una multa de nada menos que 2000 dirhams.

Al parecer James Kottak, iba un poco bebido y se dedicaba a hacer gestos obscenos en el aeropuerto, el pasado día 3 de abril, y se comportaba de una forma un tanto grosera contra otros viajeros afganos y paquistaníes, lanzando insultos contra el islam. Por ello el Tribunal de Faltas le ha sentenciado a una multa de unos doscientos euros y un mes de cárcel.

En “lo mejor de viajar” tienes muchas historias y consejos para viajeros, como los que te acabo de contar. Más info en la web de la autora

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario