EL RIU PALACE PENINSULA EN CANCUN, ABIERTO.

in VARIOS by
El nuevo Riu Palace Peninsula en Cancún (Mexico).
Unos 106 millones de euros es lo que ha invertido la cadena RIU en su  hotel número 4  en Cancún.  Hablo del  Riu Palace Península, que estará inaugurado el 4 de mayo, un ‘todo incluido 24 horas’ de lujo en primera línea de playa.
RIU ya tiene otros  tres resorts de lujo en el destino: ‘Riu Palace de las Américas’,  ‘Riu Cancún’ y ‘Riu Caribe’.  El Riu Palace Península tiene  562 habitaciones divididas en 17 plantas y villas.
  El nuevo complejo hotelero tiene una oferta gastronómica muy variada con  seis restaurantes temáticos y otro restaurante principal, en el que los clientes tendrán a su disposición un bufé de cocina internacional y también cocina en vivo. A esto hay que sumarle siete bares distintos con estupendas cartas  de cócteles.
A los pies de la playa de arena blanca el hotel cuenta con  piscinas de agua dulce, climatizada una de ellas  y otra con jacuzzi  y bar acuático. Por supuesto, no faltan los buenos  espectáculos nocturnos, spa con gimnasio, sauna y jacuzzi  gratuitos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario