EL VIAJERO FISGÓN PREMIADO COMO UNO DE LOS MEJORES PORTALES DE VIAJES DE ESPAÑA

in BLOG by

JUNIO 2016 – Nos ha alegrado enterarnos de que uno de nuestros blogs favoritos en materia de viajes, El Viajero Fisgón, ha sido reconocido con el Premio a la Innovación por la revista Actualidad Económica, del Grupo Antevenio.

EL VIAJERO FISGÓN PREMIADO COMO UNO DE LOS MEJORES PORTALES DE VIAJES DE ESPAÑA

MINIATURAS079-34BLOGSTanto mi equipo como yo somos, desde hace tiempo, fieles seguidores de los escritos, recomendaciones, fotos y vídeos de El Viajero Fisgón. No se, es de esos blogs que cuando lo ves ya te entra por los ojos y luego te vas metiendo en contenidos y compruebas que hacen una buena labor divulgativa. ¡Me encanta, de verdad!

David Clemente es el Product Manager de este importante blog y recibía el premio de manos de Ruth Blanch, Directora General de Antevenio España. El acto fue en el Hotel Ritz de Madrid. El premio les consolida como uno de los mejores proyectos divulgativos en el sector de viajes. Estos premios van ya por la trigésimo-octava edición, y suponen cada año un reconocimiento a los más innovadores.

los mejores portales de viajes4El premio a su vez no deja de ser un reconocimiento a un importante trabajo y al tesón en el sector digital y en el campo de los viajes. Y es que El Viajero Fisgon lleva cinco años innovando en el sector de la comunicación sobre viajes con ofertas personalizadas y tiene ya más de 600.000 usuarios registrados. Cada usuario recibe ofertas en función de sus preferencias, el dinero que se quiere gastar en el viaje y se intenta informarles completísimamente para una escapada o vacaciones a la medida y con el mejor precio.

los mejores portales de viajes3

David afirmó que sus seguidores confían en el portal a la hora de buscar vuelos, hoteles y paquetes completos y es porque tanto los contenidos como las guías son muy completos y completas. En Facebook, por ejemplo, son número uno en la categoría viajes, su fan-page es la más grande de España de este sector. Han creado una comunidad que cuenta ya con más de 3,6 millones de fans y viajeros de todo el mundo.

El de Premio Actualidad Económica para El Viajero Fisgón es el reconocimiento a un portal especializado en viajes, en España, pero sus portales hermanos en otros países también triunfan, concretamente Le Globe Trotteur en Francia, El Turista Curioso en Italia y El Viajero Fisgón de México.

Desde este modesto blog les deseamos que sigan teniendo éxitos y que nos permitan un poco de envidia… sana.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario