EMPRENDE TUS VACACIONES EN TU PROPIO COCHE Y DESCUBRE UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR

in BLOG/LAS MEJORES ESCAPADAS by

Emprende tus vacaciones en tu propio coche y descubre una nueva forma de disfrutar

A la hora de empezar a armar los planes para nuestro merecido descanso tras un arduo año de trabajo, muchas personas no tienen en cuenta la opción de hacerlo conduciendo su propio coche o alquilando uno en el lugar de destino. En la siguiente nota te comentamos las ventajas de ser tu propio conductor en la carretera y la importancia de siempre estar asegurado para que lo único que te preocupe es de qué manera vas a divertirte en tus vacaciones.

El año laboral empieza a llegar a su fin y muchas personas no pueden evitar sentirse ansiosos con el horizonte de las vacaciones cada vez más cerca. En ese sentido, miles y miles de trabajadores empiezan a buscar pasajes aéreos, buses y de tren para comprar con algún tipo de descuento o simplemente asegurarse de no quedarse sin boletos. Sin embargo, ¿por qué no emprender tu merecido descanso arriba de un coche? Ya sea el tuyo propio o uno alquilado, las ventajas son más que considerables.

Sabido es que viajar hace bien a la salud y a nuestra mente. El conocer otros lugares, probar cosas nuevas y ser testigos de otras visiones del mundo son cosas que abren nuestra personalidad y ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo. Sería una pena que tanto placer pueda verse opacado por depender de horarios y servicios de terceros, corriendo el riesgo de perdernos algunos de nuestros planes por que los horarios de una empresa de viajes no encajan con los nuestros.

Es por eso que ir en coche al lugar que hayas elegido, siempre y cuando sea posible, claro está, se torna una opción repleta de ventajas y que son necesarias tener en cuenta. El primer aspecto positivo a destacar es que será el dueño de tu tiempo y tu rutina diaria durante las vacaciones, algo que no es poca cosa y motivo principal por el que viajamos. ¿Por qué estar corriendo o tener que estar pendiente de lo que otros hagan o decida? Toma el volante y sé tu propio conductor.

Otra ventaja importante es el ahorro de dinero si se realiza un viaje en grupo, ya sea con tu familia o con amigos. Piénsalo detenidamente: el costo de un coche alquilado dividido cinco personas es menor al de boletos ida y vuelta. Ni hablar si se trata de tu propio coche.

Muchos podrán decir que elegir entre los diferentes seguros de auto para emprender el viaje puede ser un dolor de cabeza, pero hoy en día, donde Internet y las nuevas tecnologías dominan nuestro tiempo libre, es un problema del pasado. Ahora existen páginas web que nos dan la chance de comparar en segundos distintos servicios y empresas para que no solo nos ahorremos el tiempo de investigación, sino también dinero. Gracias a esta herramienta online, podrás conseguir lo que buscabas, al mejor precio del mercado.

Como verás, ya no tienes excusa para ser el conductor de tus propias vacaciones. ¡Ve a por ello!

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario