EMPRESAS DE CRUCEROS DE LUJO: WINDSTAR CRUISES

in BLOG/CRUCEROS DE LUJO by

EMPRESAS DE CRUCEROSWindstar Cruises está apostando por pequeños cruceros de lujo, convirtiéndose así en uno de las empresas de cruceros con una de las apuestas turísticas más vanguardistas.

Los amantes de los cruceros ya cuentan con un nuevo barco, pues acaba de nacer el Star Pride, de las mano de Windstar Cruises, bautizado en el mismo puerto de Barcelona, con capacidad para 212 pasajeros. Es uno de esos pequeños  cruceros de lujo que brinda a los viajeros un servicio exclusivo e impecable.

Con salida inaugural desde el puerto de Barcelona y ruta por el Mediterráneo español, francés e italiano, es el primero de tres yates de la flota de esta empresa de cruceros, Windstar,  que se agregan a la categoría de “cruceros de lujo” de esta compañía. Los otros dos son el Star Legend y el Star Breeze, y tienen las mismas características del Star Pride. Los tres barcos se dividirán las rutas por Europa y el Caribe, los dos últimos mencionados sólo los veremos y en acción a partir del 2015.

FUENTE: hosteltur.com/153090_windstar-cruises-duplica-su-flota-pequenos-cruceros-lujo

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario