En helena montana: un hotel, el Quality Inn.

in BLOG/VARIOS by
Montana ofrece mucho ocio de nieve.
En helena montana: un hotel, el Quality Inn.
En Helena (Montana-USA) se mantiene muy vivo el estilo del “lejano oeste”, y quiero recomendarte un bonito y práctico hotel por si algún día coges la mochila y dices ¿porqué no me doy un viajecito por Montana? El hotelito que te aconsejo es el Quality Inn, tranquilísimo, como toda la ciudad e ideal para hacer turismo en familia. Desde aquí, el acceso a las montañas es muy fácil y te encontrarás disfrutando de las verdes campiñas, pequeños pueblecitos del oeste, riachuelos, etc., en fin, del campo del lejano oeste.
Si quieres que te recomiende alguna actividad extraña pero original he de decirte que puedes ponerte a cavar para encontrar  zafiras, oro y una enorme variedad de gemas indígenas.

Si eres aficionado al golf tienes cuatro estupendos campos, y si te gusta la pesca, en los arroyos vas a encontrarte con un montón de colegas a los que les va la cosa esta de tirar la caña.  Pero, lo que si te aconsejo por encima de todo es que vengas en invierno, pues los paisajes nevados son de una belleza singular, y además tienes todo tipo de actividades de invierno: esquí, descensos, patinaje sobre hielo, motos de nieve.
El Quality Inn tiene  tres plantas y el personal te va a encantar con su trato cálido. No dejes de pasar un buen rato alrededor de3 la chimenea, cada día, al volver de tu recorrido por la ciudad o los alrededores.
Y para tu información más práctica sobre el hotel te diré que cada habitación dispone de TV satélite, Internet, microondas y frigorífico bajo pedido.

 

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario