EN LAS PLAYAS DE CALIFORNIA.

in VARIOS by



Aunque todavía no es tiempo voy a aconsejaros a los de secano las mejores playas que puedes encontrar por la costa de California. 
Las playas californianas son de olas grandes, gafas de sol de diseño, pijos y surfistas por doquier, pero también estupendas puestas de sol. Son también playas enormes y de gran colorido.
La primera es Laguna Beach,   una playa virgen, una de las más bellas de la costa sur. Te encontrarás con cabañas pintorescas y muchos  hoteles, restaurantes y centros comerciales. Laguna Beach tiene alrededor de 30 calas.
Para nadar, la mejor sin duda es Main Beach y para los submarinistas Diver’s Cove es la mas recomendable, así como  Aliso Beach es la preferida por los surfistas.
 En  Los Ángeles tienes  Venecia Beach, de sobra conocida por los vendedores de perritos calientes, los artistas callejeros y los hippies, además de sus canales.
 Entre las playas Mission y Pacific hay cerca de cinco kilómetros de paisaje típico californiano, es decir, con gente haciendo footing, patinando o en bici. En Mission Beach está el Belmont Park, que tiene una antigua montaña rusa de madera. La entrada al parque es gratuita.
 Pero las mejores olas están en San Clemente Beach. No hay surfista principiante o experto que no se deje caer por aquí a menudo.
 Y para terminar te aconsejo Capitola Beach, que está entre Santa Cruz y la Bahía de Monterrey. Una playa muy tranquila rodeada de numerosas tiendas, hostales y restaurantes.
Pues ya sabes, a preparar el bañador, y este verano, a California. Te dejo un video muy ilustrativo de madrileños por el mundo. Siiiiiii, ya se que uno de castellanomanchegos o anadaluces hubiera sido menos pijo, estos madrileños, o sea, que siempre nos quieren enseñar su casa, lo que cuesta, o sea,  pero es el que he encontrado más a mano.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario