EN PEBBLE BEACH RESORTS, CALIFORNIA.

in VARIOS by
Pebble Beach Resorts es un lugar legendario. Combina una espectacular costa y un bosque de un encanto místico con una rica trayectoria en el sector del turismo y el alojamiento de clase mundial. El servicio del resort es de una cálida hospitalidad, y un servicio que va más allá del fin de la estancia.
 El Pebble Beach Resorts atrae todos los años a una clientela muy selecta y exigente. A lo largo de su historia se han alojado aquí personajes de la talla de Samuel F. Morse B,  Salvador Dalí,  Teddy Roosevelt, Charles Lindbergh, Sir Winston Churchill, Elizabeth Taylor, Clark Gable, Bing Crosby, Bobby Jones o Jack Nicklaus, todos atraídos por el entorno y por su leyenda. Los legendarios atraídos por un entorno de leyenda.
 Recomiendo cenar en alguno de sus estupendos restaurantes, jugar en los mejores campos de golf del mundo y disfrutar de los paseos por cualquier rincón del Pebble Beach Resorts.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario