EN VESPA POR LA CIUDAD CON EL ALQUILER DE MOTOS EN BARCELONA

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/BLOG by

ALQUILER DE MOTOS EN BARCELONA4Conocer Barcelona en Vespa es una de las mejores opciones y ahora gracias al alquiler de motos en Barcelona de Vesping puedes hacerlo.

COMO ALQUILAR UNA VESPA EN BARCELONA

Alquilar una moto en Barcelona es una posibilidad desde hace mucho tiempo, pero ahora, las opciones se multiplican, afortunadamente, con la posibilidad de alquilar una Vespa en Barcelona con Vesping.com en España y conocer la ciudad desde una perspectiva muy diferente. Barcelona es otra si te la recorres y la vives en Vespa.

Es algo difícil de explicar, pero es cierto que desde una Vespa, las calles se viven de otra manera. La sensación de libertad es total, te olvidas de atascos, te metes por dónde quieres, conoces cualquier rincón. Barcelona es mucha ciudad y merece tomarsela con calma.

ALQUILER DE MOTOS EN BARCELONA3BARCELONA, EN VESPA, ES UNA CIUDAD CON MÁS ENCANTO

No se me ocurre mejor vehículo que una Vespa para conocer una ciudad con tanto encanto. Vesping es el servicio que se encarga de proporcionarte el alquiler de motos en Barcelona, concretamente y en este caso, de Vespas. Es una forma de “ser turista” pero mucho más implicado en la vida diaria de la ciudad, conociendo o pudiendo conocer todos sus “secretos”.

En las oficinas de Vesping son realmente amables, te ayudan a optimizar tu tiempo en Barcelona, te aconsejan, sugieren, y por último, te alquilan una Vespa para que puedas recorrer Barcelona a tu medida. Y después, a visitar centros comerciales como el nuevo Heron City Barcelona, un nuevo centro de ocio con cientos de tiendas, o a visitar los miles de rincones, bares, restaurantes, monumentos, museos y demás lugares de interés que ofrece Barcelona.

ALQUILER DE MOTOS EN BARCELONA2LA CIUDAD, LA PLAYA, EL PUERTO, LA NOCHE, BARCELONA EN VESPA

Un paseo por Las Ramblas, una subida al Monte Tibidabo, una visita al modernísimo puerto, una mañana o una tarde en la playa, esperar la noche cenando en alguna terraza de alguna de las calles más típicas. Barcelona es un encanto y en Vespa no tienes excusa para acceder a cualquier lugar típico a disfrutar, por ejemplo, de unas cañitas y unas buenas tapas de “pan tumaca”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario