COMO ORGANIZARTE ESCAPADAS IDA Y VUELTA EN EL DIA

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG/LAS MEJORES ESCAPADAS by

ESCAPADAS IDA Y VUELTA EN EL DIA

Seguro que alguna vez has mirado precios y has pensado que los vuelos de Ida y Vuelta en el mismo día podrían ser una buena forma de conocer otros lugares por muy poco dinero. Lo que no existía, hasta ahora, es una web que se encargara absolutamente de darte toda la información, y más.

Se trata de lo siguiente. Escoges una ciudad y te preparas para vivir una corta pero emocionante experiencia única. Un día en Berlín por menos de setenta euros, toda una jornada en Toulouse por menos de cincuenta, en Londres por unos sesenta euros u Oporto por algo más de cuarenta.

ESCAPADAS IDA Y VUELTA EN EL DIA: Ahora Vuelvo Mamá

¿A que estás alucinando con estos precios? Pues son totalmente ciertos, no hay exageraciones que valgan en Ahora Vuelvo Mamá Madrid porque están especializados en encontrar esos precios que nos permiten disfrutar de escapadas cortas pero intensas. De momento, desde Madrid, pero seguro que se van extendiendo poco a poco.

Ahora Vuelvo Mamá es también un buen regalo. Hay paquetes que se ajustan perfectamente para regalar. Estos están en la web organizados en forma de Paquete regalo Ahora Vuelvo Mama, Cupón regalo, Reserva regalo, avión regalo y botón ahora vuelvo mama.

ESCAPADAS IDA Y VUELTA EN EL DIA: ¿Para regalar?

De verdad que es interesante levantarte por la mañana, pasar el día en otra ciudad y volver a la noche o al día siguiente. No hay nada mejor para salir de la rutina. Salir del barrio, y salir de tu ciudad. Vivir en un día en donde te apetezca de entre una buena variedad de ciudades. Como experiencia es una pasada y como regalo es para que te recuerden siempre.

De esta forma pocos sitios te pueden quedar por conocer, si así lo quieres. Vas, comes, te haces unos selfies, paseas por esos sitios que siempre has querido ver, y te vuelves. A tiempo para quedarte con todos tus amigos del facebook que hace apenas unas horas te han visto bajo la torre Eiffel o en góndola por Venecia. Hay actividades y escapadillas en tu ciudad que seguro te van a costar más dinero. Algunas incluso más tiempo de desplazamiento, como pilles un atasco.

ESCAPADAS IDA Y VUELTA EN EL DIA: Fácil y barato

Cualquier día libre que tengas, cualquier fin de semana, puede ser ideal para una escapada de ida y vuelta. Ahora Vuelvo Mamá nos lo facilita. Solo hay que escoger ciudad, fecha, número de pasajeros y a esperar las recomendaciones para iniciar, si nos cuadra, el proceso de compra y reserva. Si no encontramos la fecha que queremos podemos contactar con ellos a través de email o por el chat de la web.

De momento Ahora Vuelvo Mamá solo funciona en Madrid y también en Barcelona. En el caso de esta última ciudad la web se llama Ahora Vuelvo Mamá Barcelona. Si eres de otras ciudades y quieres vivir alguna de estas experiencias solo tienes que contactar con ellos en las formas que ya te he explicado antes.

Deja un comentario