ESPAÑA – Alojamientos en Baqueira Beret

in VARIOS by
ESPAÑA – Alojamientos en Baqueira Beret

En Baqueira Beret siempre hay disponibles para alquilar los más bonitos apartamentos por semanas o incluso días, para unas vacaciones de invierno perfectas, o una escapada inolvidable. Las posibilidades de alojamiento en baqueira beret son enormes si sabes buscar bien. Todo el mundo considera a la zona como lo más en turismo de invierno. 
Quiero recomendarte, como hago a menudo, uno de los sitios web más especializados en encontrarte las mejores casas y apartamentos en Baqueira. Se trata de Pirinalia, que ofrece las mejores vacaciones en un lugar excepcional como lo son las famosas estaciones de esquí de Baqueira Beret. Su oferta de alquiler pas de la casa encierra una selección de lo mejor de lo mejor y a muy buen precio. Tienes que verlo. 
Reservar con Pirinalia es seguro y sencillo. Baqueira – Beret es el centro vacacional de invierno más importante de los Pirineos y por lo tanto, también de toda España. Está ubicado en lo más alto del Valle de Aran y del Pallars Sobirá . Por la comarca, de una belleza incuestionable discurre el río Garona formando paisajes realmente insólitos. 
El valle tiene instituciones  y lengua propia, el aranés y en su epicentro nos encontramos con la bellísima y encantadora capital: Vielha. Los paisajes del valle de Arán están formados por enormes picos,  bosques de abetos, pinos y lagos de agua absolutamente cristalina. Todo en la zona invita a la ensoñación y al disfrute de la naturaleza. Baqueira Beret te está esperando con sus ciento siete kilómetros esquiables,  desniveles superiores a mil  metros y sus instalaciones de lujo. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario