ESTUDIAR TURISMO CON BECA

in BLOG by

ESTUDIAR TURISMO5¿Alguna vez has querido estudiar turismo pero lo has descartado por razones económicas? Ahora tienes la posibilidad con las nuevas becas de financiación de UNIR.

BECAS PARA ESTUDIAR

Si alguna vez te has planteado formarte en turismo o hacer un máster sobre esta u otra especialidad, ahora tienes una buena oportunidad con las becas financiacion de UNIR Business School.

Ya hay nueva convocatoria de becas de fondos especiales para que puedas aprovechar la oportunidad y formarte, en cualquiera de las especialidades relacionadas con el turismo o con cualquier otra que pueda ser de tu interés. Gracias a estas ayudas puedes estudiar en prestigiosas universidades como Unir Business School.

ESTUDIAR TURISMO4VARIAS POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN PARA ESTUDIAR TURISMO Y OTRAS ESPECIALIDADES Y MÁSTER

Puedes conseguir la financiación que necesitas, pues en UNIR Business School son conscientes de que realizar un Máster es del todo una inversión económica, y por ello nos ofrecen varias posibilidades de financiación. Solo tienes que contactar con ellos e informarte, a través de los asesores que tienen destinados a tal fin.

El programa de becas y de ayudas es diverso y de cuantía adaptable a las necesidades de cada candidato, según sus circunstancias. Valoran especialmente los méritos académicos, profesionales, de dónde procede geográficamente el candidato y sus circunstancias personales.

ESTUDIAR TURISMO2BECAS A PROFESIONALES PARA ESPECIALIZARSE

En UNIR Business School también ofrecen becas a profesionales que, encontrándose en situación de desempleo, no tengan recursos para acceder sus programas formativos. Es una oportunidad que no deberías dejar de escapar si te estás planteando estudiar o complementar tu formación.

Es toda una apuesta por el talento de la gente, con independencia de su situación económica, personal o laboral. Es una forma posible para poder hacer un máster y alcance de cualquiera que lo desee. Lo que cuenta es tu motivación y tus ganas de mejorar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario