EUROPA – Malta, viaje a Europa

in VARIOS by
EUROPA – Malta, viaje a Europa

Malta, un pequeño país conformado por tres pequeñas islas: Malta, Gozo y Comino. Sus paisajes son de lo más singulares, en ellos domina la piedra caliza y el color miel. Con estos bloques construían los caballeros de la orden de San Juan su fortificada La Valeta, capital de la república. En La Valeta nos encontramos con catedrales, palacios y cientos de iglesias y torres que forman parte del legado de aquellos religiosos gobernantes del siglo XVI.

El recuerdo de los piratas y las tropas que se enfrentaron durante siglos imprime al aura de Malta, todo un viaje a Europa el de conocer estas tierras sobre el Mediterráneo. Malta fue británica antes de dar paso a una independencia que cumple medio siglo. La Valeta será capital europea de la cultura en el año 2018, un objetivo que esta impulsando innumerables mejoras y reformas. Conviene que sepamos más de este lugar. Para ello os he preparado material audiovisual variopinto que os expongo a continuación: 

FOTOS DE MALTA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario