FITCuba 2019

in APÚNTALO EN TU AGENDA/PORTADA

FITCuba 2019

El acontecimiento de carácter profesional más esencial de la industria turística cubana, va a tener sitio La Habana del seis al once de mayo. Esta treinta y nueve edición va a estar dedicada al producto de Acontecimientos y también Incentivos y a España como país convidado de honor. Para ampliar información, visite el lugar www.fitcuba.com

La Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba dos mil diecinueve, es el encuentro más esencial de la esfera turística en la zona y arriba esta vez a su treinta y nueve edición. Va a tener como sede la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña —construcción del siglo XVIII, que es parte del Centro Histórico de La Habana Vieja y su Sistema de Fortificaciones Coloniales, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en mil novecientos ochenta y dos.

Del seis al once de mayo del dos mil diecinueve queda abierto este espacio, donde profesionales y visitantes gozarán de la variada oferta que caracteriza a Cuba y esta vez a su Capital, ciudad alucinante que próximamente llegará a sus quinientos años de fundada. Una Feria de carácter profesional, donde se dedicarán jornadas de intercambio comercial y promocional.

Acontecimientos y Viajes de Incentivos va a ser esta vez, el producto a través del que se va a mostrar al planeta, las bondades de esta gran isla para la Industria del Ocio. Acontecimientos culturales, turísticos, de distintas esferas tienen su sede en Cuba, entre ellos resaltan el Festival Internacional de Habanos, el Festival Internacional de Cine de Gibase, la Celebración del Fuego, FITCuba, TURNAT, FOTOSUB por solo mentar ciertos.

España va a ser el país convidado en esta jornada de encuentros y novedades. Un país vinculado a Cuba desde hace más de 5 siglos.

www.fitcuba.com

www.conocecuba.com.mx

Ficha Técnica

Fecha:6-once de mayo de dos mil diecinueve

Edición: Trigésimo Novena

Periodicidad: Anual, Mes Mayo

Carácter: Profesional y Gran Público

Jornada Profesional: del seis al diez de mayo

Jornada de Gran Público: once de mayo

Ámbito: Internacional

Sector: Turismo

Organizadores: MINTUR y AAVV Cubatur

Participantes: Líneas Aéreas, Operadores turísticos, Agencias de Viajes, Medios de Comunicación, Compañías Hoteleras, Compañías de Transporte, Organismo nacionales y también internacionales del Turismo, Países, Distribuidores, TCP, Entidades dedicadas al ocio y la cultura, Asociaciones profesionales similares, entre otros muchos.

Sede: La Habana

Circuito Ferial: Complejo Morro-Cabaña, La Habana

Receptivo: Cubatur

Transportistas Oficiales: Cubana de Aviación

Mercado al que se dedica la Feria: España

Producto a representar: Acontecimientos y también Incentivos

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario