FlixBus: Viajar por toda Europa por muy poco dinero

in NOTICIAS by

Viajar por toda Europa por muy poco dinero ya es posible: FlixBus llega a España


++ 
La startup ha revolucionado la forma de viajar en autobús con más de 1.200 destinos en 26 países europeos

 

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, sin duda, pero sigue sin estar al alcance de todos los bolsillos. FlixBus nace en 2013 en Múnich para digitalizar una forma de transporte tradicional como el autobús. Logra hacerlo asequible a todo el mundo y convierte viajar en autobús en una experiencia cómoda, segura y ecológica. Una alternativa real al transporte privado.

Servicios de los autobuses FlixBus

Todos los autobuses FlixBus y todos los billetes disfrutan de las mismas comodidades que caracterizan a la compañía: el espacio entre los asientos es siempre amplio, y los autobuses disponen de wifi gratuito, cargadores para móvil y otros dispositivos, hay bebidas, snacks y aseos a bordo, entre otros servicios.

 

Además, todos los conductores de autobús cuentan con una dilatada experiencia y reciben una formación específica para garantizar que el trayecto es seguro y cómodo.

 

Variedad de destinos

En la actualidad FlixBus conecta unos 1.200 destinos, en un total de 26 países y tiene más de 200.000 conexiones diarias por toda Europa. En el caso de España, ya hay disponibles 15 líneas, que conectan ciudades como Madrid, Barcelona, Vitoria o Santiago de Compostela con diversos destinos internacionales. A lo largo de 2018 habrá conexiones por toda la Península Ibérica, tanto en España como en Portugal.

 

Buenos precios y flexibilidad

El sencillo sistema de reservas permite comprar los billetes para viajar por medio de la web de FlixBus o de su propia aplicación para móvil. El objetivo es facilitar y flexibilizar la compra y el cambio de billetes.

 

Viajar con FlixBus es siempre económico porque las rutas están planificadas para ser optimizadas y los precios varían según la época del año y la demanda, como pasa en otros medios de transporte, pero siempre ajustándolos al máximo.

 

Una forma de viajar ecológica

Viajar en autobús es mucho más beneficioso para el medio ambiente que hacerlo en coche particular, la capacidad de un autobús permite que unos 30 coches dejen de circular, pero además, todos los autobuses FlixBus cumplen con la norma Euro VI.

Un poco de nuestra joven historia…

FlixBus, es una startup que nació en Alemania en 2013 de la mano de tres jóvenes emprendedores. Su objetivo era revolucionar la forma de viajar en autobús, haciendo que esté al alcance de todo el mundo y a la vez que sea cómodo, seguro y ecológico. Y lo han conseguido.

 

En apenas 4 años, FlixBus se ha convertido en la mayor compañía europea de transporte en autobús de larga distancia de Europa, con más de 1.000 trabajadores distribuidos en 12 oficinas, localizadas en 11 países, entre los que ahora se encuentra España también. Desde las oficinas de Madrid, FlixBus apuesta fuertemente por la Península Ibérica como origen y destino de sus múltiples líneas.

 

Como explica Daniel Novo, Team Lead Business Development en Iberia, “solo en 2017 FlixBus transportará 40 millones de pasajeros por toda Europa. Nuestro objetivo es que a lo largo de 2018 las principales ciudades de España y Portugal estén conectadas a toda la red europea de FlixBus, multiplicando así el número de viajeros en nuestras líneas. Cualquier persona que quiera visitar Portugal, Francia, Alemania u otras ciudades europeas desde España, podrá hacerlo por muy poco dinero”.

WEB OFICIAL : lixbus.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario