FOTOGRAFIANDO POR EUROPA CON CALIDAD

in VARIOS by

picture2¿Sabes cuáles son las ciudades más fotografiadas por los viajeros en Europa? Te lo cuento, por este orden: Londres, Berlín, París, Roma y Barcelona. Pero “se lleva la palma” Londres con más del cincuenta por ciento de las fotografías realizadas y publicadas, el resto se lo reparten las otras cuatro.

Seguro que tú también tienes cientos o incluso miles de fotos de tus viajes por Europa. La Cámaras Digitales y la cámara de vídeo han evolucionado muchísimo. Hoy en día son capaces de lograr incluso imágenes fijas en 3D, realizar tomas panorámicas, tienen reconocimiento inteligente de rostros e incluso gestos, y existen modelos que pueden sumergirse en el agua unos cuantos metros. Las hay que se pueden conectar a internet y las que tienen video HD, y también GPS integrado.
Uno de los fabricantes más especializados y más a la vanguardia en estos momentos en cuanto a Cámaras Digitales y videocámaras sin duda es Sony. Realmente sus productos están siendo muy aconsejados por los profesionales de la fotografía, pero también son un perfecto aliado para los que viajamos por placer y nos gusta inmortalizar esos momentos que vivimos por el mundo.
Como viajero te puedo recomendar las Cyber-shot de Sony, son elegantes y con estilo, además de duras y con prestaciones ideales para usarlas en viaje. Con las actuales cámaras de video puedes capturar tus “aventuras” en Full HD, por ejemplo con las Handycam y Acción Cam. Cuando más adelante te sientes a ver tus grabaciones vas a creer que estás reviviendo tus viajes. Realmente la calidad es extraordinaria. Con una buena televisión pensarás que solo una ventana te separa de tu pasado.
Nunca antes habíamos tenido acceso a tanta calidad de imagen por precios tan competitivos. En poco tiempo han irrumpido en nuestras vidas el 3D o el full HD, y esto no ha hecho más que empezar. No sé tú, pero yo estoy totalmente entusiasmado ante las posibilidades que nos depara el futuro en cuanto a grabación y posterior reproducción de nuestros viajes. Ya me imagino reproduciéndolos en cascos virtuales o en una gran pantalla de tv 3D con sonido envolvente. ¡Una maravilla!
Post patrocinado.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario