Especial Verano Gran canaria hoteles todo incluido Barceló

in BLOG/DESTINOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Hoteles en Islas Canarias
Desde setenta y tres euros por habitación
Singular verano en Canarias

Especial Verano Gran canaria hoteles todo incluido Barceló

Ya podemos sentir el aroma de la playa, lo que quiere decir que llega el verano y Barceló Hotel Group cuenta con un hotel ideal para nosotros en todas y cada una de las Islas Canarias.

Nos ofrecen unas vacaciones veraniegas imborrables en las Islas Canarias desde setenta y tres euros por habitación. Podemos escoger entre viajar a Fuerteventura, conocida por sus playas de arena blanca y aguas color turquesa; Lanzarote, una isla llena de contrastes en sus paisajes, donde gozar del tiempo, la historia y sus playas; Tenerife, cuna del Carnaval con unas playas fantásticas; o bien Gran Canaria, caracterizada por increíbles barrancos y playas con mucho encanto.

Podemos reservar ya nuestras vacaciones veraniegas en Canarias para entre el 1 de abril y el treinta y uno de octubre. ¡Si no te quieres quedar sin plaza infórmate ya!

Desde 73€ por habitación – Barcelo Hotel Group, Islas Canarias
Disfruta de unas vacaciones de verano inolvidables en las Islas Canarias desde 73€ por habitación. Elige de Barcelo Hotel Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, and Gran Canaria.

– Período de permanencia entre el 1 Abril 2017 y el 31 Octubre 2017.
– Oferta válida hasta el 30 Junio 2017

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario